Marisol y Virginia Terrazas integraban el grupo "Horóscopos de Durango". (Foto: Los Horóscopos de Durango / Instagram)
Marisol y Virginia Terrazas integraban el grupo "Horóscopos de Durango". (Foto: Los Horóscopos de Durango / Instagram)

Los “Horóscopos de Durango” era una agrupación de México que tenía 46 años de vida artística y que con el tiempo pudo conquistar a miles de fanáticos quienes gustan de las melodías de la música regional. Debido a su gran popularidad sus éxitos han podido oírse en varios países de Lationamérica.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce si Mariana Seoane fue musa de una de las canciones de Luis Miguel

El grupo estaba conformado por Marisol y Viriginia “Vicky” Terrazas. La agrupación tenía una serie de conciertos por concretar pero anunciaron su separación el pasado 8 de noviembre. Esto lo hicieron a través de un comunicado que se filtró en las redes sociales. Pese a ello, dejaron en claro que todavía concluirán los eventos planeados.

La famosa banda musical “Horóscopos de Durango” fue formada en 1975 pero su mayor auge fue cuando Marisol y Virginia Terrazas se integran al grupo y con sus canciones supieron cautivar al público.

Cabe indicar que el líder y fundador de la agrupación fue Armando Terrazas, su padre en 1975.

“HORÓSCOPOS DE DURANGO”: POR QUÉ SE SEPARARON LAS HERMANAS MARISOL Y VIRGINIA

Los fanáticos y seguidores de la agrupación “Horóscopos de Durango” quedaron muy sorprendidos luego que las hermanas Terrazas hicieran oficial su separación mediante un comunicado que se pudo ver a través de las redes sociales.

Queridísimo público, fans de hueso colorado, medios de comunicación, compañeros que han formado parte de Horóscopos de Durango, empresarios, promotores, disqueras, amigos y familia: con el corazón lleno de gratitud y amor, les damos infinitas gracias por todo el cariño, tiempo, talento y por la fe que nos han brindado a través de tantos años. Nuestro capítulo juntas, en esta gran historia de Horóscopos de Durango, llega a su final”, se leía en el comunicado.

Este documento fue publicado por Vicky Terrazas mediante su cuenta de Instagram, desde donde el oficio se viralizó.

En otro de los párrafos se indica: “Nos quedamos con tantos recuerdos hermosos que solo ustedes nos han regalado a través de los años. Una gran etapa de nuestras vidas que aún se siente como un hermosos sueño; un sueño hecho realidad”.

Asimismo, precisaron que como en cada libro “nuestras vidas también tienen capítulos y un final”.

LOS PRESUNTOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN

Si bien en el documento las no señalaron ningún motivo en especial que haya motivado su separación, muchos fueron los rumores de las causas que habrían conducido a que las artistas tomen caminos distintos.

Uno de ellos fue los presuntos conflictos entre ellas mismas, pero las cantantes aseguraron que no estaban peleadas.

Por lo pronto este capítulo lo terminamos juntas para entrar en otro donde seguiremos compartiendo con ustedes nuestras aventuras. Los tendremos en el corazón siempre (…) De antemano, les aclaramos que no estamos peleadas y que seguimos apoyándonos mutuamente. Se cumplirán los eventos que quedan pendientes”, indicaron.

LAS HERMANAS TERRAZAS AGRADECIERON A SU PADRE

En el comunicado de despida tanto Marisol como Viriginia Terrazas agradecieron a su padre quien hace 46 años atrás fundó el grupo, el cual años más tarde les daría a ellas la oportunidad de despegar en sus carreras en la música.

Decidió emprender con su sueño de tener y ser parte de un grupo musical, reconocido y querido por el público”, se lee.

También se despidieron de los integrantes del grupo: “Cada quien le regaló parte de su vida con su tiempo, pasión, sacrificios, sudor y talento. Como en cada libro, nuestras vidas también tienen capítulos y un final. Por lo pronto este capítulo lo terminamos juntas para entrar en otro donde seguiremos compartiendo con ustedes nuestras aventuras. Los tendremos en el corazón siempre”.