¿Hugh Jackman volverá a ser Wolverine en ‘Avengers 4’ si Disney logra comprar Fox? El actor responde
¿Hugh Jackman volverá a ser Wolverine en ‘Avengers 4’ si Disney logra comprar Fox? El actor responde

Justo cuando finalmente “colgó las garras” de , la noticia de que y estarían a punto de cerrar un trato que le permitiría a pleno uso de los X-Men en el cine.

Este es un escenario con el que todos los fans de Marvel han estado soñando desde el inicio de su Universo Cinemático, en especial Hugh Jackman que se mostró entusiasmado con la idea de que Wolverine compartiera pantalla con otros superhéroes como Hulk o Iron-Man.

Ahora que la idea de una película en la que aparezcan los X-Men y los Avengers es una posibilidad muy real, ¿Hugh Jackman reconsiderará su retiro y volverá a encarnar a Wolverine, personaje al que le dio vida ?

Para la tristeza de muchos de sus fans, Hugh Jackman dijo que su última aparición como el mutante fue en , que tuvo muy buena acogida en la taquilla a nivel global y ha sido elogiada por la crítica, y que es momento que otra persona interprete al popular personaje.

“Es interesante porque durante 17 años pensaba que sería algo genial, algo que, particularmente, me gustaría ver en acción a Wolverine con Iron Man y Hulk. Y cada vez que veía una película de los Avengers podía ver a Wolverine en el medio de ellos dándoles coscorrones en la cabeza. Pero luego pensaba ‘O bueno, eso no va a pasar’, y fue interesante aún cuando vi ese primer encabezado –era una posibilidad y quién sabe qué irá a pasar, obviamente– Pero luego pensaba “¡Aguanta! Pero creo, desafortunadamente, ese barco ya zarpó pero me gustaría ver a alguien más como Wolverine allí”, precisó Hugh Jackman.

Sin duda es una sensación agridulce que justo cuando se empieza a hablar de la posibilidad de que los X-Men y los Avengers se unan finalmente tras el eventual trato entre Disney y 20th Century Fox, Hugh Jackman no volverá a encarnar al icónico personaje con el que saltó a la fama.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC