Actor Ibrahim Çelikkol y la arquitecta Mihre Mutlu decidieron separarse a finales de diciembre del 2021 (Foto: Ibrahim Çelikkol / Mihre Mutlu / Instagram)
Actor Ibrahim Çelikkol y la arquitecta Mihre Mutlu decidieron separarse a finales de diciembre del 2021 (Foto: Ibrahim Çelikkol / Mihre Mutlu / Instagram)

En el plano sentimental, el 2021 no fue un año positivo para la pareja conformada por el actor turco y la arquitecta Mihre Mutlu. La separación definitiva de ambos llegó a finales de diciembre de ese año, aunque desde junio la relación había llegado a su fin debido a que tenían algunos desacuerdos.

MÁS INFORMACIÓN: Ibrahim Çelikkol, el actor de “Tierra Amarga” que fue elegido como el “Mejor actor turco de 2021″

A pesar que los dos trataron de salvar su relación, en distintas oportunidades, decidieron separarse causando gran sorpresa entre los fanáticos del actor Ibrahim Çelikkol, cuya fama incrementó al ser parte de la telenovela “Tierra amarga” donde interpreta al galán Hakan Gümüşoğlu.

Ibrahim Çelikkol en la telenovela “Tierra amarga” donde interpreta a Hakan Gümüşoğlu. (Foto: captura de pantalla)
Ibrahim Çelikkol en la telenovela “Tierra amarga” donde interpreta a Hakan Gümüşoğlu. (Foto: captura de pantalla)

Ibrahim Çelikkol y Mihre Mutlu se casaron el 25 de mayo del 2017 y dos años después nació su hijo llamado Alí. El vínculo de la pareja era muy bueno y se les consideró una de las más sólidas y estables del medio artístico en Turquía.

Por su parte, Mihre Mutlu se convirtió en un gran apoyo del actor, pues, el propio Ibrahim Çelikkol así lo indicaría.

Mi esposa es mi mayor apoyo. De hecho, a veces ella piensa en mí más que yo. Su apoyo me da fuerza. Ser una familia es algo así, para nosotros”, sostuvo en el portal .

IBRAHIM CELIKKOL Y MIHRE MUTLU ESTÁN SEPARADOS PERO AÚN VIVEN JUNTOS

Al iniciar el 2022, Ibrahim Çelikkol y Mihre Mutlu ya estaban separados, lo que generó gran tristeza entre los fans del artista otomano quien hizo un gran papel en la telenovela “Tierra amarga”.

Sin embargo, diversos medios de comunicación de Turquía apuntan a que la pareja aún continúan viviendo juntos, según .

El portal recordó que la pareja tiene un hijo pequeño y, posiblemente, estén tratando de mantener la mejor situación para él.

En una importante  gala celebrada en Estambul, el actor recibió el trofeo de la revista GQ en la categoría “Estrella de TV del Año” (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)
En una importante gala celebrada en Estambul, el actor recibió el trofeo de la revista GQ en la categoría “Estrella de TV del Año” (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)

Otro de las hipótesis que se ha dado a conocer es que a raíz de que Mihre Mutlu se contagió de COVID-19, por segunda vez, lo que la obliga a permanecer en una estricta cuarentena, el actor Ibrahim Çelikkol habría decidido apoyarla hasta su recuperación y, a la vez, estar al lado de Alí.

Hasta el momento no se conoce qué pasará con la pareja cuando Mihre Mutlu logre recuperarse del COVID-19, si es que continuarán viviendo juntos o cada uno tomará un rumbo distinto.

Mihre Mutlu  aparece renovada tras su separación (Foto: Mihre Mutlu / Instagram)
Mihre Mutlu aparece renovada tras su separación (Foto: Mihre Mutlu / Instagram)

IBRAHIM CELIKKOL Y MIHRE MUTLU CONSERVAN SUS FOTOS EN INSTAGRAM

A pesar que el actor y la arquitecta decidieron separarse, por mutuo acuerdo, la pareja aún conserva sus fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram.

Cabe indicar que las fotos no son recientes sino de varios meses atrás cuando aún las cosas marchaban muy bien en el matrimonio.

İbrahim Çelikkol y Mihre Mutlu se separaron luego de cuatro años de matrimonio (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)
İbrahim Çelikkol y Mihre Mutlu se separaron luego de cuatro años de matrimonio (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)

¿POR QUÉ DECIDIERON DIVORCIARSE IBRAHIM CELIKKOL Y MIHRE MUTLU?

y Mihre Mutlu tomaron la decisión de separar sus vidas y continuar caminos separados. La única forma de concretar esto fue mediante el divorcio debido a los desacuerdos que tenían.

Así lo informó el portal que también señaló que la pareja ha tratado de salvar su matrimonio en reiteradas ocasiones por el bien de ellos y de su hijo, Alí.

LAS FOTOS EN INSTAGRAM QUE AÚN CONSERVAN IBRAHIM CELIKKOL Y MIHRE MUTLU