La serie emite su última temporada en Turquía (Foto: OGM Pictures)
La serie emite su última temporada en Turquía (Foto: OGM Pictures)

¿Qué horario tiene “”? Durante la semana, entre el 23 y el 27 de mayo, la telenovela turca “Masumlar Apartmani” estrena capítulos con las actuaciones de Birkan Sokullu, Ezgi Mola, Merve Dizdar, Tansel Öngel y Uğur Uzunel. La serie de televisión, que tuvo , traerá más sorpresas en su emisión diaria y aquí te contamos todo para que no te pierdas la nueva entrega.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo terminará “Inocentes” en España?

El drama otomano ha tenido a Gülben y Safiye lidiando con las nuevas etapas de sus vidas: la convivencia tras casarse con Esat y Naci, respectivamente.

Por ello, en los próximos capítulos de la novela, se verá cómo Gülben tendrá un momento de heroísmo al defender a la madre de Esat, quien era obligada por su esposo a quedarse con él.

Ella, sin embargo, reaccionará de manera efusiva y empujará al hombre que caerá por las escaleras. La hermana de Han huirá despavorida pensando en que su suegro ha muerto y que la policía la encarcelará en breve. Mientras que Safiye conocerá el secreto de Naci. Aquí te contamos la hora de emisión para que no te pierdas la nueva entrega de la serie.

Gülben sonriente durante su boda con Esat (Foto: OGM Pictures)
Gülben sonriente durante su boda con Esat (Foto: OGM Pictures)

¿CUÁL ES EL HORARIO SEMANAL DE “INOCENTES” EN ANTENA 3?

De esta manera, la telenovela turca “Inocentes” se emite en España por la señal de Antena 3. Su horario habitual está programado para los lunes y martes, una frecuencia que se ha mantenido durante esta semana.

Esta semana, del lunes 23 al 27 de mayo, la producción también conocida como “Almas heridas”, estrenará una nueva tanda de episodios en el siguiente horario

  • Lunes 23 de mayo a las 22:45 horas.
  • Martes 24 de mayo a las 22:45 horas.

Además, Antena 3 estrenó la serie otomana “Masumlar Apartmani” en julio de 2021 como reemplazo de la exitosa “Mujer” (“Kadin”), protagonizada por la reconocida actriz Özge Özpirinçci como la heroína Bahar.

Gülben junto a Han, quien se desmayó al llegar a la boda de su hermana (Foto: OGM Pictures)
Gülben junto a Han, quien se desmayó al llegar a la boda de su hermana (Foto: OGM Pictures)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INOCENTES”?

Hasta el momento, la ficción producida por OGM Pictures y escrita por Deniz Madanoğlu y Rana Mamatlıoğlu para TRT 1 cuenta con dos temporadas, de las cuales la segunda continúa emitiéndose.

Temporada 1

Episodios: 1-37.

Inicio: 15 de septiembre de 2020.

Final: 8 de junio de 2021.

Temporada 2

Episodios: 38- emitiéndose

Inicio: 14 de septiembre de 2021.

Final 11 de mayo de 2022.

Safiye en un episodio de "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
Safiye en un episodio de "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

“Inocentes” narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza. Mientras que Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre.

Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico. Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.