Irina Shayk enciende Instagram con espectacular figura ¡tres meses después de dar a luz! [VIDEO y FOTOS]

Irina Shayk y Bradley Cooper recibieron a primer hijo, una niña llamada Lea de Seine Shayk Cooper.

Irina Shayk y el actor Bradley Cooper recibieron a su primer hijo hace tres semanas, una niña llamada Lea de Seine Shayk Cooper. Y aunque todavía no han publicado ninguna foto de su primogénita, la bella modelo de Victoria’s Secret se atrevió a mostrar su cuerpo luego del embarazo.

Para sorpresa de sus seguidores, Shayk ha recuperado rápidamente su esbelta figura. En la imagen de Instagram se la puede ver con un diminuto biquini negro y acostada en una colchoneta roja en forma de labios.

‘Antes del atardecer #Situación actual ’, dice el texto que acompaña a la fotografía, como para dejar claro que no se trata de una imagen antigua. ¿Cuál es su secreto?

Pre-sunset 🌅😍 #currentsituation

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

A pesar de que no resulta extraño que una modelo pierda rápidamente los kilos que aumentó durante su embarazo, Irina ha roto un récord ya que superó a la bella Adriana Lima. Ella hizo historia en el 2012 luego de desfilar por la pasarela cinco semanas después de dar a luz.

Obsessed with my new #bralette.. Be beautiful, be comfortable 💋💋 @intimissimiofficial by @rowanpapier

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Según fuentes cercanas a la rusa, no se privó de ningún capricho durante sus nueve meses de embarazo. Sin embargo, lo que sí consiguió fue un entrenador personal para que, luego de dar a luz, su régimen sea mucho más fácil de llevar.

#SeasonsGreetings 🦌🎄✨😘

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

‘Tiene algún que otro antojo y se deja llevar por todos ellos. Le encanta estar embarazada y ver cómo crece el bebé dentro de su barriga. Ha estado haciendo ejercicio de forma relajada y trabajando con un entrenador’, dijo la fuente a E! News.

Irina Shaik embarazada en el Victoria's Secret Fashion Show del 2016.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.