¿Quién es el verdadero amor de JLo?
Jennifer Lopez

está recientemente en el ojo de la tormenta por sus relaciones amorosas. Y es que luego de que la relacionaran con el rapero canadiense , ahora muchos afirman que estaría saliendo con la ex estrella de béisbol Alex Rodríguez.

Lo cierto es que la popular cantante ha decidido evitar el tema y hacer como si nada estuviera pasando. Es así que apartada de los rumores, decidió pasar un lindo día de campo en compañía de su persona favorita.

JLo publicó una hermosa y tierna fotografía suya en su cuenta de . En ella se la ve arrodillada sobre un mantel puesto en el pasto y con un vestido con mucho vuelo. Asimismo, posa con una flor, una botella de champagne y un saludable sándwich.

Lets have a Picnic!!! #momlife #mamaandsontime #LOVE 📷: by Maximilian

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


En el texto que acompaña la imagen se puede leer ‘Lets have a Picnic!!! #momlife#mamaandsontime #LOVE 📷: by Maximilian’ (Hagamos un picnic #vidademamá #tiempodemamáehijo #amor Foto por Maximilian). Y es que se trata de su hijo Maximilian, cuyo padre es el cantante

Al momento la fotografía tiene 786.928 ‘Me Gusta’ y 6410 comentarios con solo diez horas de estar en las. Fue todo un éxito desde su publicación.

Cabe indicar que Jennifer tuvo dos hijos con el intérprete de Vivir mi vida, con el que se casó y luego se divorció en el 2011. Los niños, Maximilian David y Emme Maribel de nueve años cada uno, se pueden jactar de tener las fotos más costosas del mundo de los famosos. Y es que fueron presentados por primera vez en la revista People por el precio de 6 millones de dólares.

Mira nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con las mejores imágenes de Max, Emme y su famosa mamá. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC