y dieron una entrevista exclusiva para la revista de celebridades Vanity Fair. La pareja contó sentirse muy enamorada y que son el uno para el otro. Pero la 'Diva del Bronx' ha sorprendido a todos sus seguidores al mostrarse muy atrevida en la sesión de fotos al lado de su amado.

Entre las fotos que la edición de Vanity Fair muestra este mes, está una en la que Jennifer Lopez muestra una vez más sus envidiables curvas traseras. Pero esta vez, deja ver un poco más que las curvas.

Sin embargo, esta imagen no ha sido del agrado de todos los seguidores de Jennifer Lopez, pues en la fotografía se ve a Alex Rodríguez sentado y levantándole el vestido a la cantante mientras ambos miran a la cámara.

Algunos han calificado de vulgar la instantánea, pero tal parece que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han mostrado más que felices por como quedó la producción, pues demuestran que se complementan muy bien y "somos más que gemelos".

OOPPPP jrod is that couple !😍💯👀 #jlo #jlover #jlovers #jenniferlopez #arod #couple #goals

Una publicación compartida por Jennifer Lopez fanpage✨ (@forever_jlover) el

"Cuando un hombre le levanta la falda a su mujer para que todos la vean, es porque no la quiere, lo que anda es presumiendo", "ojalá y sus hijos no vean eso, es muy penoso para los niños y especialmente en la escuela porque las personas son muy crueles para herir a los más indefensos"; son solo algunas de las críticas que ha recibido Jennifer López.

Las fotografías de esta sesión de fotos de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez fueron hechas por el fotógrafo peruano más famoso: Mario Testino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC