José Eduardo Derbez era un niño cuando sus padres, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, se separaron. (Foto: José Eduardo Derbez / Instagram)
José Eduardo Derbez era un niño cuando sus padres, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, se separaron. (Foto: José Eduardo Derbez / Instagram)

El actor mexicano es uno de los testigos más cercanos de lo que ha sido la relación entre sus padres y Victoria Ruffo. No solo lo ha sufrido en carne propia las peleas, disputas y desencuentros, sino que también ha sido testigo de cómo las celebridades se han dicho de todo en los medios. Sin embargo, a esta altura de su vida, 25 años después de la unión y separación de sus padres, ya no quiere intentar amistarlos.

MÁS INFORMACIÓN: Vadhir Derbez rompe el silencio sobre la supuesta separación de Eugenio y Alessandra Rosaldo

La historia de (des)amor entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez inició en Televisa, cuando ambos eran las estrellas del canal y se enamoraron en sus set y pasillos, en 1989.

Luego, la actriz quedó embarazada luego de tres años de relación, lo que los llevó a formalizar su relación a través de un matrimonio que, al final, se reconoció como falso: para la pantalla.

La relación entre Ruffo y Derbez no dio para más cuando el pequeño José Eduardo tenía 4 años. Así empezó la separación, la disputa legal por la tenencia del niño y los dimes y diretes.

¿POR QUÉ JOSÉ EDUARDO YA NO QUIERE AMISTAR A EUGENIO DERBEZ Y VICTORIA RUFFO?

José Eduardo Derbez ha dicho que, con el pasar de los años, ha entendido que no debe interceder para que sus padres se lleven bien.

“Pues es que, ¿para qué?, tampoco me interesa que sean los mejores amigos del alma y su relación ya fue hace 25 años, pues ya pasó”, comentó.

El también actor, ahora, lleva una relación cordial con ambos y parece que, a pesar de las diferencias, eso está dando buenos resultados para su familia.

¿QUIÉN ES LA NOVIA DE JOSÉ EDUARDO DERBEZ?

Después de terminar su relación seria con Bárbara Escalante, el actor mexicano José Eduardo Derbez empezó a salir con Paola Dalay, una joven modelo e influencer.