Jas Devael, el cantante de origen español, y su romance con 'El Divo de Juárez' Juan Gabriel.
Jas Devael, el cantante de origen español, y su romance con 'El Divo de Juárez' Juan Gabriel.

falleció el pasado 28 de agosto de 2016 y hasta el día de hoy el cantante mexicano es recordado en más de una oportunidad. Canciones como ‘Querida’, ‘Noa noa’, ‘Por qué me haces llorar’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Amor eterno’ y ‘Hasta que te conocí’ .

La vida amorosa de ‘El divo de Juárez’ ha sido más expuesta tras su deceso revelándose pasajes más íntimos de su carrera musical, como por ejemplo, quiénes fueron los amores que inspiraron al artista mexicano.

LEE TAMBIÉN: El día que casi matan a Juan Gabriel por besar a un narcotraficante en un concierto privado

Si bien se tenía en claro que “Amor eterno”, una de las canciones más sonadas de ‘El Divo’ fue inspirada en su madre, esto no habría sido del todo cierto. Joaquín Muñoz Muñoz, abogado y exmánager del cantante, reveló que el tema fue inspirado en “Marco”, un joven que sostuvo una relación con Juan Gabriel.

Según contó, el fallecido cantautor le dedicó esta canción tras enterarse en Acapulco de la muerte de Marco, quien perdió la vida ‘jugando’ a la ruleta rusa. Esto coincidiría con la letra de la canción que mencionaba al balneario turístico.

Otro escándalo mediático en la vida amorosa de Juan Gabriel fue el supuesto romance con Antonio Morales, conocido como “Junior” y pareja en ese entonces de la artista Rocío Dúrcal. El hecho habría generado una fuerte pelea con la española pese a la larga amistad que sostenían ambos artistas.

Jas Devael habría sido otro amor eterno de Juan Gabriel. El joven mexicano fue la inspiración más profunda del cantante luego que le produjera y escribiera su primer disco en el 2009. Según varios rumores, el romance fue bastante sólido a pesar de los 35 años de diferencias de edades entre ambos.

LEE TAMBIÉN: Juan Gabriel: así fue encarcelado el cantante durante 18 meses

El día que falleció ‘El Divo de Juárez’, Jas le dedicó una romántica publicación en su cuenta de Twitter junto a un video en el que aparecían enamorados. “Un amigo es para siempre, un amor como tú es eterno. Te amé, te amo y te voy a amar siempre. Tu consentido”, escribió.

Sin embargo, no todo fue color de rosa. Una de las personas que salió a hablar mal de fue Ismael Alcalá, quien habría sostenido una relación con el cantante, pero que denunció que fue obligado a tener intimidad con otras personas.

En la publicación del libro de Joaquín Muñoz Muñoz se menciona que el cantante mexicano le habría dedicado a Miguel, conocido como ‘El Tijuana’, la canción “Yo no nacía para amar”, mientras que “Te voy a olvidar” habría sido para Leopoldo ‘El Baby’.

Han pasado 5 años desde que Juan Gabriel partió al cielo debido a un ataque al corazón y hasta el día de hoy sus fanáticos escuchan sus canciones con la misma emoción de siempre.

TE PUEDE INTERESAR