Archivan denuncia de acoso contra Ricky Martin

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, y su sobrino, Dennis Yadiel, llegaron a un acuerdo para no seguir con el caso tras la audiencia que se desarrolló en el Tribunal de San Juan.

La jueza Raiza Cajigas Campbell ordenó archivar la denuncia de orden de protección bajo la Ley 54 sobre el cantante durante la audiencia que se llevó a cabo este jueves 21 de julio en el Tribunal de San Juan, Puerto Rico.

La defensa del denunciante , de 21 años, decidió retirar voluntariamente la querella sobre el artista boricua luego de que ambas partes presentaran sus pruebas correspondientes. Cabe señalar que ayer, miércoles, el hijo de la hermana de Ricky declaró que estaba recibiendo amenazas de muerte a la Policía local.

¿Quién es el sobrino de Ricky Martín?

. Tiene 21 años de edad y se encuentra protegido bajo la Ley 54 de Puerto Rico luego de denunciar a su tío. El joven fue identificado debido al mensaje que publicó su hermano Eric en las redes sociales.

¿Qué significa la Ley 54 en Puerto Rico?

En Puerto Rico se la conoce como la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica. Se trata de un tema grave y complejo para la sociedad. Su objetivo principal es preservar la integridad física y emocional de la víctima de violencia doméstica.

¿De qué se le acusa a Ricky Martin?

De acuerdo a la informe policial, desde hace sietes meses donde ambos compartieron vicios prohibidos como drogas y alcohol. El joven tomó la decisión de terminar con el cantante, algo que no tomó nada bien.

Dennis relata que Ricky no tomó para nada bien el hecho que terminaran por lo que comenzó a acosarlo con llamadas a cada momento y, también, de haber recibido mensajes de muerto. Por esta razón, se vio obligado a realizar la denuncia contra su tío violencia doméstica y acoso sexual.

¿Quién es el abogado de Ricky Martin?

Martín Singer.

¿Cuándo empieza el juicio sobre Ricky Martin?

Este jueves 21 de julio en el Tribunal de San Juan.