es tan descuidado como arrogante. Y es que a pesar del reciente boom por su versión de Despacito de el cantante no se tomó la molestia, como mínimo, de memorizarse la letra.

Así se pudo ver en su presentación en 1 OAK en Nueva York, donde comenzó a cantar el tema de Luis Fonsi y . Lamentablemente Justin Bieber solo se acordaba el coro y el resto de la canción la sustituyó por ‘blah, blah, blah’, según un video de TMZ.

Aunque todavía no queda claro si simplemente se olvidó la letra o si lo hizo intencionalmente, lo cierto es que sus fanáticos de habla hispana están muy indignados. Por su parte, los seguidores del puertorriqueño Luis Fonsi también consideran su interpretación como una ofensa al cantante.

Cabe indicar que hace algún tiempo, Justin Bieber fue muy criticado por su actuar en un concierto en Puerto Rico. El ídolo adolescente invitó a Luis Fonsi a subir al escenario para cantar Despacito, pero no interactuó con él y por si fuera poco le quitó el micro y lo bajó del escenario.

Despacito ha tenido un éxito arrollador desde que fue lanzada hace algunos meses. Es la primera canción en español en ocupar la primera posición de Billboard Hot 100 Chart en más de 20 años.

Puerto Rico en la casa 🙌🏽. Que viva la música EN ESPAÑOL. @daddyyankee @faustopuglisi_pr @dvlstylist

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Asimismo convirtió a Justin Bieber en el primer artista en la historia en ocupar, por varias semanas, el primer puesto en este ranking como ‘colaborador especial’. Antes de Despacito, sucedió con el tema de DJ Khaled ‘I’m the One’, donde también colaboró el canadiense.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC