A los 19 años se creó su cuenta de OnlyFans, fue una de las pioneras (Foto: Instagram)
A los 19 años se creó su cuenta de OnlyFans, fue una de las pioneras (Foto: Instagram)

Hoy en día es una de las principales celebridades de la Internet en México. , la modelo, tiktoker y , a través de su OnlyFans, ha ido generando grandes ingresos a base de su ingenio, talento y trabajo. No obstante, antes del éxito económico y la fama hubo tiempos de vacas flacas, en donde ella tuvo que ayudar a sus padres de todas las maneras posibles.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Sol León, la nueva rival de Karely Ruiz?

La joven natural de Monterrey, Nuevo León, comenzó a darse a conocer en programas de la cadena Multimedios dentro de su ciudad. De ahí empezó a ganar reconocimiento y aprovechó ello para posicionarse como .

Actualmente es toda una celebridad, con miles de suscriptores a su cuenta de OnlyFans y más de 6 millones de “followers” en Instagram, aunque como toda persona que viene desde abajo tuvo que campear tiempos no tan felices.

La regiomontana ha admitido que tiene operaciones en el cuerpo y se siente orgullosa de ello (Foto: Karely Ruiz / Instagram)
La regiomontana ha admitido que tiene operaciones en el cuerpo y se siente orgullosa de ello (Foto: Karely Ruiz / Instagram)

KARELY RUIZ CONFESÓ QUE ANTES VENDÍA DULCES EN LAS CALLES

le realizó para su podcast y programa de YouTube, hace poco más de un mes, Karely Ruiz habló de aspectos de su vida poco conocidos: básicamente cómo era su día a día antes de que alcanzase la fama.

La regiomontana comentó que sus padres tenían un puesto de dulces en la calle y ella, que en ese tiempo andaba estudiando en la secundaria, acudía allí después de clases para darles una mano.

“Vendían todos los días, y yo les ayudaba cuando salía de la secundaria”, expresó Karely, quien confesó también que su papá le prohibió que trabajase en ese entonces para que “me dedicase a estudiar, mi papá me dijo: ‘Tú estudia, échales ganas’”.

MÁS INFORMACIÓN: Mira cuál es la ciudad de México que Karely Ruiz nunca visitaría
La modelo tiene cuatro hermanos (Foto: Karely Ruiz / Instagram)
La modelo tiene cuatro hermanos (Foto: Karely Ruiz / Instagram)

KARELY RUIZ ESTUDIÓ ENFERMERÍA ANTES DE SER MODELO DE ONLYFANS

En otro momento de la entrevista con Gusgri, comentó que efectivamente empezó a llevar una carrera técnica antes de dar el salto a las redes: enfermería. Incluso comentó que al ser aplicada, “tenía beca, me iba muy bien, sacaba 10 en todo, menos en inglés, que me daba batalla”.

Sin embargo, reveló que dejó la escuela de enfermería para dedicarse a su trabajo como modelo en redes. “Implica dedicarle tiempo y tú sabes que en Internet hay veces que te va bien, te va mal, ya cuando tenga un negocio que me dé dinero seguro, estable, retomaré mis estudios (de enfermería)”, puntualizó la celeb.

MÁS INFORMACIÓN: Influencers Santa Fe Klan y Maya Nazor revelan las primeras fotos de su hijo Luka

LA VEZ QUE KARELY RUIZ “VENDIÓ” A KEVIN ROLDÁN”

No cabe duda de que la modelo de OnlyFans es una de las celebridades más sonadas de internet, sobre todo, por estar siempre envuelta en escándalos a nivel local.

Esta vez, en una entrevista con un conocido youtuber, Ruiz reveló la vez que dejó mal parado al cantante colombiano Kevin Roldán. ¿Qué dijo exactamente?

CUANDO KARELY RUIZ “MANDÓ AL HOSPITAL” AL ACTOR ANDRÉS GARCÍA

El reconocido actor Andrés García, estelar de “El privilegio de amar”, entre otras novelas, y Ruiz se reunieron por motivos de trabajo, pues decidieron crear contenido para sus redes sociales como parte de una colaboración que busca impulsar el próximo lanzamiento de Netflix del artista de 81 años.

La modelo de OnlyFans lo visitó en su casa de playa y la pasaron muy bien, pero a los pocos días el histrión fue internado en un hospital y un montón de seguidores creyeron que la presencia de Karely en su domicilio había causado algún malestar físico. Hecho que fue desmentido por el propio García.

El dominicano explicó que su visita al médico fue para que la realizasen una transfusión de sangre, un proceso rutinario al que se somete para “mantener su energía y su estado de salud de manera correcta”.

Andrés García tiene un canal de YouTube en donde hace entrevistas, acá cuando recibió a Karely Ruiz en su casa (Foto: Andrés García / Instagram)
Andrés García tiene un canal de YouTube en donde hace entrevistas, acá cuando recibió a Karely Ruiz en su casa (Foto: Andrés García / Instagram)

tags relacionadas