Kate del Castillo: Carmen Salinas la llama ‘malagradecida’ por decir que Televisa ofrece a sus actrices como prostitutas

El documental de Netflix de Kate del Castillo sigue causando controversia en la farándula mexicana.

Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate Del Castillo luce tremendo escote al estilo de Jennifer López
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Ingobernable
Kate del Castillo
Kate del Castillo

‘Cuando conocí al Chapo’, el polémico documental del Netflix de Kate del Castillo , sigue levantando polvo después de su estreno. Y es que allí la conocida actriz reveló una gran cantidad de oscuros secretos, tanto del gobierno mexicano como de la cadena que le dio una oportunidad en la actuación: Televisa .

En una parte del documental, Kate del Castillo afirma que Televisa ofrecía a sus jóvenes actrices como damas de compañía para los publicistas que querían invertir en sus aclamadas producciones. Aseguró que en una oportunidad la llamaron a ella pero no accedió a ir ya que le prohibieron que su novio de aquel entonces la acompañara.

Frente a estas polémicas declaraciones de Kate del Castillo, la popular actriz Carmen Salinas salió hablar y criticó a ‘La reina del sur’. Es así que le dijo 'malagradecida' y 'mentirosa' y aseguró que ella nunca vio ese tipo de comportamientos en Televisa.

‘Iban los patrocinadores con sus hijas o con los hijos. Iban los productores de los programas, los publicistas y era una reunión donde nos reuníamos todos. Quién sabe en qué televisora trabajaría ella’, dijo Carmen Salinas sobre la revelación de Kate del Castillo.

Asimismo dijo que Televisa ha ayudado a muchos famosos con talento. Por ejemplo mencionó a William Levy, Thalía y Verónica Castro, a quienes la cadena apoyó con casas y otros recursos cuando más les hacían falta.

‘Está trabajando tu papá ahí reina. No puedes hablar de la casa donde trabaja tu padre porque es un gran actor, un gran señor. No puede ser que hables mal de la empresa que nos dio y nos dio y nos ha dado de comer a todos’, despotricó Carmen Salinas contra Kate del Castillo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.