Kim Kardashian. Foto: Instagram
Kim Kardashian

sabe muy bien cómo llamar la atención de sus millones de seguidores. Y es que la celebridad más famosa de las redes sociales le saca el máximo provecho a su exuberante figura y exótico rostro.

Esta vez, la esposa dedecidió subirse hasta lo alto de un árbol para hacerse una de sus famosas fotos artísticas. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que Kim Kardashian decidió sacarse toda la ropa y quedarse como ‘Dios la trajo al mundo’ para posar para la postal.

En menos de un día, la foto de Kim Kardashian logró más de 1.4 millones de Me Gusta en Instagram y ni qué decir en sus otras redes sociales como Facebook y Twitter. ‘¡Increíble cuerpo!’, ‘Eres taannn sensual’, ‘Es una bella y artística foto’, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

La polémica foto de Kim Kardashian fue realizada por Mert Alas y Mac Piggott, dos conocidos fotógrafos que decidieron hacer posar a la diva de Instagram para su nuevo libro, el mismo que saldrá a la venta en las próximas horas. ¡No podemos esperar más por él!

‘¡Muy honrada de haber sido fotografiada por Mert y Marcus para su nuevo libro!’, escribió Kim Kardashian junto a la postal que de seguro quedará para el recuerdo. Allí lo único censurado son los pezones de la celebridad, que fueron tapados con dos pequeñas estrellitas.

Cabe indicar que Kim Kardashian no es la única famosa que aparecerá en el libro de Alas y Piggott. También estarán retratadas algunos de los más bellos rostros de la farándula, como la hermosa y Kate Moss.

Kim Kardashian es conocida por utilizar su cuerpo y rostro para ganar fama y dinero. No en vano su video porno la lanzó al estrellato, suele compartir imágenes de su voluptuosa anatomía cada vez que puede y hasta ha sacado a la venta un flotador con la forma de su trasero.

Asimismo, sale a la calle vistiendo provocadores outfits que resaltan sus mejores atributos. Hace unas semanas la vimos

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC