Kourtney Kardashian se casó con Travis Barker la madrugada del último lunes 4 de abril . (Foto: Instagram)
Kourtney Kardashian se casó con Travis Barker la madrugada del último lunes 4 de abril . (Foto: Instagram)

Tal como lo había informado el portal de celebridades TMZ, , y la empresaria ha querido confirmarlo compartiendo las primeras fotografías de este momento especial.

LEE TAMBIÉN: ¿Está embarazada? Kourtney Kardashian despierta rumores tras posar en la alfombra roja de los Premios Oscar

La pareja contrajo nupcias en una íntima ceremonia que fue oficiada por un imitador de Elvis Presley tras asistir a la gala de los Premios Grammy 2022, que se realizó la noche del último domingo, en una de las capillas de la ‘Ciudad del pecado’.

La hermana de Kim Kardashian quiso publicar algunas imágenes de la boda en Instagram para dejar en evidencia su felicidad frente a todos sus seguidores, y lo hizo junto a un breve mensaje con formato de cuento de hadas.

“Encontré esto en mi cámara: Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 a.m., después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace la perfección”, escribió.

En las fotos, tanto Kourtney como Travis lucen muy sonrientes y cariñosos. El post tiene cerca de 3 millones de “Me gusta” y casi 15,000 comentarios, en los que sus amigos, seguidores y algunos famosos les dejan sus mejores deseos a la pareja.

Cabe recordar que Kourtney Kardashian y Travis Barker empezaron a salir a mediados de diciembre de 2020, pero su relación se hizo oficial recién en febrero de 2021, cuando ambos compartieron una foto de sus manos entrelazadas en Instagram.

En octubre del año pasado el músico le pidió matrimonio a la celebrity en el Rosewood Miramar Hotel, ubicado junto a la playa en Montecito, California, en un precioso escenario frente al mar en medio de un corazón gigante hecho de rosas y rodeado por velas.

VIDEO RECOMENDADO

Pamela Franco molesta con Christian Domínguez por esta razón

Christian responde a Chabelita