Foto: Instagram
Kylie Jenner

A pesar de que ni ningún miembro de su familia se ha atrevido a confirmar su embarazo, los paparazis ya la captaron con una pancita muy difícil de esconder. Y es que la celebridad y empresaria está en un avanzado estado de gestación, por lo que ni la ropa ni el maquillaje pudieron ocultar su abultado abdomen.

Kylie jenner fue captada por los paparazis, que la siguen por todas partes, mientras abordaba un avión privado para asistir al cumpleaños 62 de su mamá Kris Jenner. Todo sucedió este domingo por la mañana, en una aparición inesperada por sus más fieles fanáticos.

Vestida con un buzo negro muy holgado y luciendo el cabello recogido en un moño, Kylie Jenner abordó el avión que la conduciría a la celebración de su madre. Sin embargo, nadie esperó que su pancita se viera tan crecida.

Hace tan solo unos días, Kris Jenner fue entrevistada por Ellen DeGeneres sobre su famosa familia. Como era de esperar, la conductora y comediante aprovechó para hablar del supuesto embarazo de Kylie Jenner.

‘Puedo sentir a dónde va esto. Ella está tratando de engañarme para que confirme los embarazos’, dijo Kris Jenner muy divertida ante la pregunta de Ellen DeGeneres. Es así se guardó la primicia, aunque su hija ya exhibe una pancita gigante.

Cabe indicar que tanto Kylie Jenner como Khloe Kardashian y la Kim Kardashian están en la dulce espera. Si bien la más famosa de las tres tuvo que recurrir a un vientre de alquiler por lo riesgoso de un embarazo, las demás hermanas sí pudieron concebir naturalmente.

Al momento, Kylie Jenner ha dejado de lado las noches de fiesta en la ciudad, aunque no ha abandonado a sus seguidores de las redes sociales. Es así que sigue publicando sus fotografías hot, aunque solo de su rostro y ya no de su abdomen.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC