Michelle Renaud protagonizará telenovela de Televisa "La herencia" (Foto: Michelle Renaud / Instagram).
Michelle Renaud protagonizará telenovela de Televisa "La herencia" (Foto: Michelle Renaud / Instagram).

Una nueva producción de Televisa llegará pronto a las pantallas de todos los hogares y llevará por nombre “La herencia”, la cual estará protagonizada por la actriz . Esta telenovela es producida por Juan Osorio y promete ser una de las más exitosas que se han visto durante los últimos tiempos.

MÁS INFORMACIÓN: La controversial respuesta de Danilo Carrera a la soltería de Michelle Renaud

Anteriormente, Michelle Renaud protagonizó el éxito mexicano “Quererlo todo”, producida por Ignacio Sada. En dicha telenovela la actriz participara junto al actor ecuatoriano Danilo Carrera, quien en la vida real fue su pareja.

Asimismo, a Michelle Renaud también se le ha podido ver en producciones como “Ángeles sin paraíso” (2006), “Camaleones” (2009), “El color de la pasión” (2014), “La sombra del pasado” (2014), “Pasión y poder” (2015), “La reina soy yo” (2019), entre otras.

Michelle Renaud y Danilo Carrera terminaron su relación en buenos términos.
Michelle Renaud y Danilo Carrera terminaron su relación en buenos términos.

Es por ello que Televisa sorprenderá a sus fanáticos con la telenovela “La herencia” y esto fue confirmado por el propio productor Juan Osorio quien adelantó que tiene otros dos proyectos a futuro.

La protagonista oficial ya es Michelle Renaud”, expresó ante los medios de comunicación en México.

¿QUÉ SE SABE DE LA NUEVA TELENOVELA “LA HERENCIA”?

Si bien en la conferencia de prensa, Juan Osorio, no quiso dar mayores más detalles de lo que será la nueva telenovela de Televisa “La herencia”, lo que sí se pudo conocer a través de las declaraciones recogidas por el reportero mediante su canal de YouTube es que las grabaciones comenzarán a inicios de diciembre.

La actriz Michelle Renaud ha participado en múltiples producciones.
La actriz Michelle Renaud ha participado en múltiples producciones.

Precisamente, Osorio precisó que “ya estamos con todo”. También se conoció que este nuevo melodrama es una clásica novela que está basada en una historia chilena.

LA REACCIÓN DE MICHELLE RENAUD

Tras la confirmación de Juan Osorio respecto a que la actriz Michelle Renaud sería la protagonista de “La Herencia”, fue la propia artista quien mostró su emoción de ser parte de esta gran producción mexicana.

Michelle Renaud en su Instagram.
Michelle Renaud en su Instagram.

Para ello usó sus redes sociales (Instagram) para expresar sus sentimientos por este nuevo proyecto que llegará a las pantallas, aparentemente, en el 2022.

¡Qué bonito sentí! (…) Gracias por dejarme jugar donde más me divierto”, expresó Michelle en sus historias de Instagram.

¿QUIÉN ES MICHELLE RENAUD?

La actriz Michelle Renaud Ruesga nació el 9 de septiembre de 1988 en la Ciudad de México (México) y su gran talento lo pudo demostrar desde cuando aún era una niña y fue parte de una de las telenovelas con gran rating denominada “Ángeles sin paraíso”.

Con el tiempo llegarían nuevas producciones a su vida e interpretó a Michelle Pineda en la telenovela “Rebelde” y fue así como se inició en el mundo de la actuación profesional hasta la fecha donde ha participado en innumerables dramas.

Sus hermanos son Julio y Esteban Renaud Ruesga. Su madre fue Laura Ruesga.

Otra de las pasiones de la actriz es cantar por lo que ha sabido desarrollar ese talento, aunque aún no ha tomado clases de canto y música.

En el 2020 decidió apoyar la campaña de lucha contra el cáncer de mama, argumentando que su madre falleció víctima de esa enfermedad.