Actriz Valentina Lizcano envía mensaje sobre el amor propio (Foto: Valentina Lizcano/Instagram)
Actriz Valentina Lizcano envía mensaje sobre el amor propio (Foto: Valentina Lizcano/Instagram)

Valentina Lizcano, la actriz que dio vida a Zulma en la telenovela colombiana “, durante su embarazo y el nacimiento de su hija se ha mantenido muy activa en las redes sociales, dando múltiples consejos y mensajes. Hace unos días dio mostró su nueva figura y dio un importante mensaje de amor propio.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué a Carolina Ramírez no le gustó el final de “La reina del flow” 2?

La actriz y presentadora de televisión dio a luz el 22 de junio a Alma, su segunda hija. Ha subido varias historias y publicación contando detalles de su gestación y del nacimiento de su hija.

La actriz luego subió fotos de su cuerpo tras el parto, pues al parecer, varios seguidores pensaban que ella los “impulsaba a un cuerpo perfecto”. “Me dijeron que estaba perfecta, pero no chicos, hoy me bañé, es que llevaba como tres días sin bañarme. Les voy a subir una foto para que vean cómo es un cuerpo real, de una mujer real”, reveló Valentina Lizcano en esa ocasión, aclarando que casa cuerpo es diferente.

¿CUÁL ES EL MENSAJE DE AMOR PROPIO DE VALENTINA LIZCANO?

Han pasado más de tres meses y Valentina Lizcano está recuperando su figura como uno muestra de amor propio. La actriz ahora presume su nueva figura y el proceso con el que se ha recuperado poco a poco. Ha retomado sus rutinas de ejercicio, aunque no tan radicales como antes de su embarazo, pues su parto fue por cesárea.

Así, al ritmo de una canción de Kany García, envió un mensaje de amor propio. “Y seguimos hablando y bailando… Nada somos sin amor propio”, dice la publicación en la que aparece bailando. Lizcano cuenta con más de 1.6 millones de seguidores en Instagram.

La actriz contó que ha decidido usar fajas y ayudar a su cuerpo a recuperarse. Sin embargo, en todas sus publicaciones comenta que está pasando por una de sus mejores etapas, sin importar su físico.

¿QUIÉN ES VALENTINA LIZCANO?

Valentina Lizcano es una actriz y presentadora colombiana. Nació el 27 de abril de 1984, en la ciudad de Cali. Saltó a la fama porque en su momento hizo parte del reality show “Protagonistas de Novela y luego el canal ‘RCN’ la llamó para que realizara un casting para ser presentadora de un programa de la franja infantil del canal. Fue parte del elenco de la producción de “Aquí no hay quien viva” y por su actuación se ganó un premio TV y Novelas.

¿POR QUÉ “LA REINA DEL FLOW” NO TENDRÍA TERCERA TEMPORADA?

De acuerdo con Carolina Ramírez, la actriz que interpreta a Yeimy Montoya, el programa ha llegado a su etapa final. Cuando respondió a una seguidora que pidió hacer más temporadas de “La reina del flow” como si fuera “Friends”, tajante, la artista colombiana acotó que eso no sería posible.

“‘Friends’ es una comedia. Este dramonón es inbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas”.

FOTOS DE INSTAGRAM DE VALENTINA LIZCANO