Internacionalmente aclamado por sus papeles en “Las dos caras de Ana” o “Más sabe el diablo”. Es que el actor Leonardo Daniel ha sabido consagrarse como una leyenda de .Sin embargo, un hecho anecdótico que lo vincula a Humberto Zurita alborotó las redes sociales durante las últimas horas.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce cuántos idiomas habla la modelo paraguaya Nadia Ferreira

El artista de 67 años, quien posee una larga y prestigiosa carrera profesional, habló tendido sobre la “pelea” que tuvo contra uno de sus grandes amigos. Hablamos del también actor Humberto Zurita. ¿Qué pasó entre ambos?

En una entrevista para el programa “El minuto que cambió mi destino”, el intérprete de “Feyo” en el “Señor de los Cielos” se animó a contar la inquebrantable amistad que forjó con Zurita, pese a que en una ocasión se fueron a los golpes por “culpa” de Julio Castillo, conocido actor y director de teatro.

MÁS INFORMACIÓN:

Daniel confesó que durante las grabaciones de “Encadenados”, serie de Televisa que protagnizaba Bach y Zurita, existía una escena que involucraba una fuerte “pelea” entre actores.

De acuerdo al actor, el libreto señalaba que los personajes de Leonardo Daniel y Humberto Zurita debían discutir acaloradamente mientras montaban sus respectivos caballos.

“Teníamos que agarrarnos a trancazos, yo que era el niño bien, él que era el capataz, un chico de pueblo y dice Humberto: ‘vamos a hacer el pleito de gritos a caballo’”, manifestó al citado programa de televisión.

Si bien ambos eran dotados en el arte de la actuación, la escena les generó sendos moretones y golpes a sus cuerpos, motivo por el cual terminaron doloridos hasta decir basta.

“Empezamos así y saca el machete Humberto y sacó yo el machete. Los dos sabíamos lo que estábamos haciendo, y de repente veo que Humberto vuela, o sea, tira el machete y se me avienta, entonces yo tiró el machete y caemos en el suelo. Nos dimos una guayabiza abajo, pero rica, y quedó padrísimo. Llega Julio (Castillo) y nos dice: ‘Muy bien’, y nosotros dos así (tirados en el piso)”, indicó Leonardo en la entrevista.

UNAS “AGUAS” Y NO PASÓ NADA

Eso sí, el sexagenario artista indicó que a pesar de los golpes que se propinaban tanto él como Zurita, la amistad nunca tambaleó, ya que ambos sabían que era parte del show y del trabajo actoral.

“La ventaja es que los dos manejábamos más o menos artes marciales, entonces nos dimos un agarrón de..., no nos golpeamos fuerte, no nos lastimamos, pero sí acabábamos así”, rememoró

Finalmente, el actor de telenovelas concluyó la entrevista indicando que tras estas escenas de acción que involucraban golpes, patadas y empujones, Zurita y él optaban por seguir la pelea en un bar.

Sin dudas, un par de genios tanto adentro como afuera del escenario.

Contenido sugerido

Contenido GEC