"Luismi" ya encontró un nuevo amor. ( Foto: Luis Miguel / Instagram)
"Luismi" ya encontró un nuevo amor. ( Foto: Luis Miguel / Instagram)

parece haber superado la ruptura con la corista estadounidense, Mollie Gould, quien presuntamente le habría sido infiel. Y es que todo apunta a que “El sol de México” ya encontró una nueva mujer que le cautivado el corazón. ¿Quieres saber quién es el nuevo amor de Micky?

MÁS INFORMACIÓN: Aracely Arámbula y su ausencia en “Luis Miguel, la serie”

El programa de espectáculos de Univisión llamado “Sin Rollo” dio a conocer que Luis Miguel inició un romance y, además, sorprendió con una fuente que reveló que el cantante desea volver a ser papá, esta vez de una niña, a pesar de que en este momento no tiene relación con su primogénita Michelle Salas.

¿QUIÉN ES EL NUEVO AMOR DE LUIS MIGUEL?

El nuevo amor de Luis Miguel es Karen Rodríguez, tiene un hijo y es una exitosa decoradora de interiores. Nació en Mallorca, España, pero que ha vivido muchos años en Chihuahua, México, donde habría conocido a Luis Miguel.

El cantante y la decoradora se conocen desde de hace mucho tiempo e incluso ya habían tenido algo que ver en el pasado.

Karen Rodríguez obtuvo fama por su participación en el programa “Despierta San Diego”, donde daba consejos de diseño y decoración.

¿QUÉ PASÓ CON LA RELACIÓN DE LUIS MIGUEL Y MOLLIE GOULD?

El cantante mexicano, de 51 años, puso fin a su romance con la corista Mollie Gould, de 22, luego de casi tres años de romance. La pareja se dejó ver en varias ocasiones en espacios públicos y demostraron la buena química que tenían pese a la gran diferencia de edad entre los dos.

Según una fuente cercana a la pareja, “El Sol de México” estaba encantado con la belleza y juventud de Mollie, además le gustaba que ella se mantuviera al margen y manejaba su relación con discreción. Sin embargo, al final, Luis Miguel la botó de su casa.

“Descubrió que llevaba ya varios meses siéndole infiel con el millonario empresario argentino Matías Tasín, quien es 10 años más joven que Luismi”, comentó una fuente cercana a la revista Tv Notas.

Esto provocó el enojo de Luis Miguel, quien vio su ego lastimado ante la traición de su joven novia con el empresario argentino.

“Se puso como loco, enfureció, le gritó y la corrió de la casa de Miami, donde habían estado viviendo juntos. No dejó ni que Mollie le diera una explicación o que tomara sus cosas, la sacó, así como estaba”, describió la fuente a la publicación.