Luis Miguel: Issabela Camil, el 'gran amor' del cantante, habló por primera vez sobre su romance

Issabela Camil, quien será retratada por Camila Sodi en la bioserie de Luis Miguel , rompió su silencio sobre el romance que mantuvo con 'El Sol de México'. 

Issabela Camil
Issabela Camil
Issabela Camil

Antes del estreno de la bioserie de Luis Miguel , Issabela Camil, sindicada como el primer y único amor del cantante, habló con la prensa sobre su relación con el ‘Sol de México’ .

La expareja de Luis Miguel indicó que “fue una relación muy larga”. “Realmente, fue muy bello todo ese tiempo”, agregó.

Según comentó Issabela Camil, varias veces los productores de la bioserie de Luis Miguel intentaron acercarse a ella para entrevistarla, pero prefirió no hablar sobre su relación con ellos.

La expareja de Luis Miguel aseguró que no cree que en la bioserie del cantante se cuente algo que pueda avergonzarla, porque “no tengo nada que ocultar”.

Isabella Camil se pronunció sobre el romance que mantuvo con Luis Miguel. (Video: YouTube)

"Es algo que se sabe. Estuvo muy cerca mi familia todo ese tiempo y formamos una gran parte de su historia. Es un dato duro que no se puede remover", dijo Camil sobre la bioserie de Luis Miguel .

Camila Sodi será quien interpretará a Issabela Camil, quien dijo saber que ella sería la actriz elegida, mostrándose conforme con su elección.

“Hablamos varias veces y estoy muy contenta de que sea ella; es una persona que conozco, que la quiero mucho y pues a ver qué tal la hace de mí", agregó la expareja de Luis Migue l.

De todas maneras, Issabela Camil tiene expectativas sobre cómo se narrará su relación con Luis Miguel . “A ver qué tan cierto es todo”, concluyó.

Issabela Camil

Issabela Camil habló sobre el romance que mantuvo con Luis Miguel. (Fotos: Facebook/YouTube/Twitter)

Issabela Camil habló sobre el romance que mantuvo con Luis Miguel. (Fotos: Facebook/YouTube/Twitter)

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada