Lyn May cuestionó a J Balvin por su polémica letra en una reciente canción que fue censurada.
Lyn May cuestionó a J Balvin por su polémica letra en una reciente canción que fue censurada.

vuelve a estar dentro del ojo mediático. Esta vez, la vedette mexicana de 68 años envió un contundente mensaje a , a quien criticó por su polémico videoclip denominado “Perra”. Esto lo hizo al momento de presentar su nueva canción “La loba”.

Más información J Balvin sale al frente a disculparse por canción machista | VIDEO

May compartió un video dando un sugerente baile con sus casi 70 años y exhibiendo un buen ritmo en el escenario. Sin embargo, ‘La loba’ también contiene una ‘dedicatoria’ para J Balvin.

“J Balvin, ¿quién eres? Insultas mujeres, ¿de dónde naciste? Respeta mujeres, las mujeres son muy bonitas, merecemos respeto”, cantó Lyn May durante la interpretación del tema.

¿Por qué le dedicó esas palabras Lyn May a J Balvín? La vedette ha sido una de las más acérrimas críticas del cantante colombiano por la mencionada canción, la cual fue tildada de misógina y tuvo que ser retirada de YouTube.

Anteriormente, Lyn May había arremetido contra Balvin y se había mostrado a favor de René de Calle 13 por haberse peleado con el colombiano.

“Escúchalo porque es donde le contesto al Balvin ese, que le vale madr* también y le digo ¿por qué atacas a las mujeres? le digo cabr*n. Tenía razón el otro chavo que se peleó con él”, había asegurado Lyn May para el show Suelta la Sopa.

TE PUEDE INTERESAR