No cabe duda de que el 2022 fue uno de los años más simbólicos y recordados de. Y es que la ex integrante de RBD contrajo nupcias meses atrás con el productor Andrés Tovar.

La vida decada vez se parece más a un cuento de hadas: boda, viajes y proyectos personales son algunos de los sucesos que ha protagonizado en los últimos 12 meses. Y la propia ex “RBD” lo sabe.

“Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, sostuvo la famosa actriz.

Y como no recordarlo, pues la histrionisa pasó su luna de miel en las Maldivas, teniendo una lujosa cena que presumió ostentosamente en Instagram.

Ambos profesaron su amor en las playas de la Maldiva (Foto: Maite Perroni / Instagram)
Ambos profesaron su amor en las playas de la Maldiva (Foto: Maite Perroni / Instagram)

Es tanta su felicidad, que la cantante se animó a enseñarnos las puertas de su casa dulcemente decorada con arreglos navideños. ¿Ya lo viste? .

¿CÓMO SERÁ LA PRIMERA NAVIDAD DE MAITE PERRONI JUNTO A ANDRÉS TOVAR?

Los flamantes esposos publicaron las nuevas fotos de su hogar con una peculiar decoración navideña. Luces, árbol de navidad y hasta globos son parte de la decoración.

En tal línea, la estelar de “Cuidado con el ángel” compartió este domingo en sus redes sociales un video en donde presume su hermoso árbol que se roba todas las miradas del living de su casa.

Su icónico árbol en tonos blancos fue elogiado en las redes sociales (Foto: Maite Perroni / Instagram)
Su icónico árbol en tonos blancos fue elogiado en las redes sociales (Foto: Maite Perroni / Instagram)

Así, la cantante mexicana siguió los pasos de Adamari López y Xiemana Duque en cuanto decoración profesional. Ambas contrataron una decoradora profesional para que lleve a cabo tales decoraciones de fin de año.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MAITE PERRONI

DATOS PERSONALES DE MAITE PERRONI

  • Nombre: Maite Perroni Beorlegui
  • Fecha de nacimiento: 9 de marzo de 1983
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México (México)
  • Nacionalidad: mexicana
  • Ocupación: cantante y actriz
  • Idioma: español

REDES SOCIALES DE MAITE PERRONI

LOS NOVIOS QUE TU MAITE PERRONI ANTES DE CASARSE CON ANDRÉS TOVAR

Después de un año de iniciar su relación y un mes de anunciar su compromiso,  el 8 y 9 de octubre en una ceremonia religiosa y civil respectivamente. Para ambas fechas especiales, la actriz lució cuatro vestidos de novia que no solo deslumbraron a su esposo, sino a sus seguidores y los medios de comunicación.

La boda reunió diversas personalidades, entre ellos los ex RBD, y aunque estaba la mayoría, la ausencia de Dulce María y Alfonso Herrera se hizo notar. Si bien, el productor televisivo hizo que la protagonista de “Oscuro deseo” una su vida a la de él, antes que este personaje hubo otros hombres que conquistaron su corazón e incluso la llevaron a pensar en el matrimonio. Conoce de quiénes se trata .