Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Maluma intenta surfear y derrite a sus más enamoradas fanáticas de Instagram [VIDEO y FOTOS]

Muluma demostró que no solo es bueno para lanzar exitosos hits.

Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma en República Dominicana
Maluma
Maluma
Maluma abandona set de televisión
Maluma

Maluma está de muy buen humor, aunque no sabemos muy bien a qué atribuirlo. Puede ser porque pasó el último fin de semana con Camila, la hermosa hija de Alejandro Fernández , o que su canción Felices los 4 ha destronado a Imitadora de Romeo Santos en el ranking Latin Airplay de Billboard.

Sea como sea, el cantante ha decidido divertirse a más no poder. Así se pudo ver en su cuenta de Instagram, donde publicó un video de su más reciente intento de hacer deporte. ¿Te imaginas en qué disciplina quiere destacar Maluma?

El intérprete de 4 Babys se mostró surfeando. Sí, así como lo lees, el guapo colombiano intentó hacer esquí acuático en Miami, Estados Unidos, y finalmente pudo lograrlo con mucho éxito. ¡Grande Maluma!

No sé nada, soy turista..

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En el clip se puede ver a Maluma parado sobre una tabla y sujetado a una cuerda que está atada a una lancha. Poco a poco, el cantante va agarrando seguridad hasta que su entrenador le dice que suelte una mano. Segundos después, podemos verlo surfeando completamente libre, para luego dejarse caer en el agua.

Maluma practicando esquí acuático. Video: Instagram

Al momento, su video de Instagram tiene más de 1.7 millones de reproducciones y cientos de comentarios de sus enamoradas fans que lo motivan a seguir practicando. ‘Lo mejor que vi sos un capo y además guapo’, ‘me imagino primera vez y lo hizo bien...’, ‘En una palabra: excelente!!!! Y tan solo mirar esa carita de felicidad ;) bravoooo bebe’, fueron algunos de los mensaje que recibió Maluma.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada