Marília Mendonça murió: cinco canciones para recordar a la “Reina de la ‘Sofrência’”
Marília Mendonça murió: cinco canciones para recordar a la “Reina de la ‘Sofrência’”

¡Brasil está de luto y conmocionado! Sucede que este viernes,, una de las cantantes y compositoras más reconocidas del panorama musical brasileño murió en un accidente aéreo al estrellarse la avioneta en la que viajaba para un concierto en el estado de Minas Gerais (sureste).

MIRA ACÁ | Muere Marília Mendonça en accidente aéreo: Brasil llora a la cantante

‘La Reina de la Sofrência’, a sus 26 años dejó de existir en este mundo tras el fuerte impacto de la avioneta con una cascada de agua, en una zona de difícil acceso para los equipos de rescate.

La artista de 26 años iba acompañada de otras cuatro personas que también fallecieron al estrellarse la pequeña aeronave en la que viajaban.

“Con inmenso pesar, confirmamos el fallecimiento de la cantante Marília Mendonça, su productor Henrique Ribeiro, su tío y asesor Abicieli Silveira Dias hijo, el piloto y copiloto del avión, cuyos nombres conservaremos en este momento”, informó el asesor de la cantante.

La artista y su equipo de trabajo se trasladaban en un Beechcraft bimotor, con capacidad para seis pasajeros, al estado de Minas Gerais, donde la cantante realizaría dos presentaciones. Antes de abordar, Medonça subió un video a sus redes sociales. en algo que tras el hecho se ha vuelto viral.

TROME le rinde homenaje a Marília Mendonça, quien se había convertido en los últimos años en una referencia musical en Brasil, especialmente de música sertaneja, uno de los estilos más populares del gigante suramericano.

Infiel - Marília Mendonça

Supera - Marília Mendonça


Marília Mendonça - TODO MUNDO VAI SOFRER


Marília Mendonça - A Culpa é Dele feat. Maiara e Maraisa

Marília Mendonça - Eu Sei De Cor