La tristeza por la no solo ha dejado en shock al mundo de la música colombiana, sino a los fanáticos del cantante que hoy lo lloran a través de las redes sociales.

Sin embargo, varios medios de comunicación colombiano han hecho eco a un mensaje que el pequeño hijo de le dedicó semanas previas a su muerte. Muchos lo han calificado de 'premonitorio', aunque otros indican que el pequeño solo quería expresarle su amor a su padre que se iba de gira.

"Papi te amo, eres mi ejemplo. Aunque no estés conmigo, nunca se acabara el amor que siento por ti, te amo. Los padres son el ejemplo de sus hijos, en este caso tú eres más que mi ejemplo en el que puedo confiar. Decirte secretos sin desconfiar. Te amo papi", escribió en Instagram el pequeño hijo de Martín Elías.

a su entrañable amigo Martín Elías, con quien compartió escenario en varios conciertos en Colombia. 

La familia de también ha expresado que se encuentra destrozada con la repentina muerte del cantante colombiano y esperan que tanto la prensa como sus seguidores respeten los momentos de dolor que están viviendo.

En tanto, en la esquina de la casa de Martín Elías decenas de personas, fanáticos y seguidores del cantante, fallecido tras sufrir un accidente de tránsito, se están reuniendo para rendirle un merecido homenaje.

La clínica donde fue atendido a causa de politraumatismo, múltiples lesiones en cráneo, tórax, abdomen y extremidades.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC