Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan son los protagonistas de “Ada Masali: el cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)
Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan son los protagonistas de “Ada Masali: el cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)

, el canal español de señal abierta, cuenta con una gran variedad de telenovelas turcas en su programación. “Luz de esperanza”, “Amor Lógica Venganza”, “Me robó mi vida” y “Amor a segunda vista” son algunas de las producciones otomanas que triunfan en el espacio del grupo Mediaset España.

MÁS INFORMACIÓN: Horario del 17 al 21 de enero de las telenovelas turcas de Divinity

Desde que traspasaron las fronteras de su país, las telenovelas turcas se han convertido en las favoritas del público. Son un éxito en varias partes del mundo y en España tienen gran acogida, consolidándose como las más vistas. “Love Is in the air”, “Mi hija”, “Mujer” y “Madre”, son prueba de ello, producciones que han dejado huella en el país ibérico.

En ese contexto, los seguidores de las producciones turcas quieren saber la guía completa de la parrilla de para no perderse ningún capítulo de sus historias favoritas. Aquí la programación completa del canal español.

MÁS INFORMACIÓN: Horario del 10 al 14 de enero de todas las telenovelas de Divinity
Se robó mi vida conquistó a la audiencia con  la historia de  sus protagonistas Ateş y Bahar, interpretados por Asaroğlu  y Keremcem (Foto: Se robó mi vida / Instagram)
Se robó mi vida conquistó a la audiencia con la historia de sus protagonistas Ateş y Bahar, interpretados por Asaroğlu y Keremcem (Foto: Se robó mi vida / Instagram)

HORARIO SEMANAL DE LAS TELENOVELAS TURCAS DE DIVINITY

“Huérfanas” | 16:35 horas

Cinco adolescentes tendrán que hacer frente a las múltiples dificultades de la vida hasta alcanzar la mayoría de edad mientras viven en un orfanato.

“Nuestra historia” | 17:30 horas

Filiz es una joven que se ve obligada a cuidar a sus cinco hermanos pequeños desde que su madre les deja. Sin embargo, todo cambia al aparecer Baris, dispuesto a hacer cualquier cosa por ella y su familia.

“Amor a segunda vista” | 18: 20 horas

La telenovela turca “Amor a segunda vista” cuenta la historia de Fatih y Zeynep, dos jóvenes desesperados de distintos orígenes que cruzan sus vidas en un vuelo de regreso a sus casas en Turquía. A partir de ese momento, deciden fingir un matrimonio para librarse de sus familias, pero no todo sale como lo esperaban.

“Amor a segunda vista” está protagonizada por Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy (Foto: Süreç Film)
“Amor a segunda vista” está protagonizada por Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy (Foto: Süreç Film)

“Ada Masali: El cuento de la isla” | 19:10 horas

La serie turca “Ada Masali” comenzó a emitirse el 5 de noviembre de 2021 a través de señal de Divinity. Desde entonces, la telenovela estrena episodios nuevos de lunes a viernes. Esta semana, del lunes 17 al viernes 21 de enero, el horario será a las 19:05 horas.

“Amor Lógica Venganza” | 19:45 horas

“Amor, lógica, venganza” (“Ask Mantik Intikam” en su idioma original) es una serie de televisión turca que fue estrenada en junio de 2021 en su país de origen. La historia es una adaptación del drama surcoreano “Cunning Single Lady”, la cual promete cautivar a la audiencia española desde el primer capítulo.

“Chefs de élite” | 20: 10 horas

‘Chefs de élite’ nos traslada hasta el prestigioso instituto gastronómico Auguste Armand, en la Camarga francesa. Allí, sus alumnos, los profesores y el personal deberán hacer frente a la dura competencia.

Actores principales de “Chefs de élite” (Foto: TF1)
Actores principales de “Chefs de élite” (Foto: TF1)

“No sueltes mi mano” | 20:40 horas

‘No sueltes mi mano’ (Elimi Bırakma) es la adaptación turca del gran éxito coreano ‘Capricho del destino’. Esta versión, protagonizada por Alp Navruz y Alina Boz, ha sido todo un éxito en más de 20 países y está llamando la atención del público español.

“Luz de esperanza” | 22:00 horas y 22:30 horas (Doble horario)

Omer es encarcelado acusado de un robo. Al tiempo, su mujer pierde la hija que estaba esperando. Pero aquí nada es lo que parece y once años después Omer vuelve para vengarse de quienes le tendieron una trampa y le robaron a su pequeña.

“Me robó mi vida” | 23:00 horas

Bahar es adoptada, pero ella no lo sabe. Su abuelo la entregó a los sirvientes de la casa quienes la criaron como a su hija. Años después, el anciano, arrepentido, decide contar la verdad, pero su muerte complicará aún más el futuro de su verdadera nieta.

La actriz Ezgi Asaroğlu interpretó a  Bahar Atahan en la telenovela "Me robó mi vida". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La actriz Ezgi Asaroğlu interpretó a Bahar Atahan en la telenovela "Me robó mi vida". (Foto: Medyapım / MF Yapım)