‘Mi Bebito Fiu Fiu’ se viraliza en TikTok y Kunno se une al challenge
‘Mi Bebito Fiu Fiu’ se viraliza en TikTok y Kunno se une al challenge

¡Se internacionaliza! se viene viralizando en TikTok, debido a su ritmo y letra varios usuarios de la mencionada plataforma se unieron al trend, incluso el mismo Kunno.

LEE TAMBIÉN: Aldo Miyashiro cuadra a reportero en pichanga: “Si a ti no te dejan ir al fútbol es porque eres huev...”

Cabe preisar que Kunno es un tiktoker mexicano que cuenta con más de 26 millones de seguidores en la red social de videos.

El influencer apareció bailando la canción inspirada en el escándalo mediático del expresidente Martín Vizcarra y su supuesta infidelidad con Zully Pinchi. “Like y serás ‘Mi Bebito Fiu Fiu’, escribió Kunno.

Los usuarios peruanos de TikTok no dudaron en comentar el video del mexicano.”Jajajajaj esto se está saliendo de control. Los de Perú entendemos el porqué de la canción”, “Todos haciendo sus videos de TikTok sin saber porque crearon la canción jajaja”, “El bebito fui fiu llegó a México”.

Bebito

Bad Bunny cantó ‘Mi Bebito Fiu Fiu’ en una transmisión

El tema de Tito Silva ha cobrado mayor notoriedad con el paso de los días. En YouTube, ya cuenta con más de 9 millones de vistas.

El , ya que él mismo la recordó en una transmisión. “Mi bebita fiu fiu, quiero ser de chocolate, una vaina así, sí, sí”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas