El momento en el que Demir es arrestado tras haber sido acusado de robo (Foto: Mi hija / Med Yapım)
El momento en el que Demir es arrestado tras haber sido acusado de robo (Foto: Mi hija / Med Yapım)

¿Sabes cuándo es el final de “”? La telenovela turca “Kizim” ya está en la cuenta regresiva para culminar la conmovedora historia de Öykü (Beren Gökyıldız), Demir (Buğra Gülsoy) y Candan (Leyla Lydia Tuğutlu), que ha sido líder indiscutible los domingos con un promedio de 2,4 millones de espectadores. Así capítulo a capítulo la teleserie ha sido seguida por sus espectadores, que ahora esperan ansiosos ver el último episodio. Te contamos a qué hora será y qué es lo que se viene.

MÁS INFORMACIÓN: Öykü y el vestido de novia de Candan para la boda con Demir

‘Mi hija’, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’. La telenovela turca trata sobre la historia de la niña Öykü, quien con solo ocho años es abandonada por su madre biológica y después por su tía.

La pequeña terminó sola cuando se le detecta la enfermedad de Niemann-Pick, hasta que aparece Demir, su padre que no sabía de su existencia y que acepta encargarse de ella solo para evitar la cárcel. Sin embargo, con el tiempo Demir descubre su lado paternal y está dispuesto a todo y enfrentarse a todos por su hija y formar la familia que siempre soñaron al lado de Candan.

¿CUÁNDO SE EMITIRÁ EL FINAL DE “MI HIJA” POR ANTENA 3?

El capítulo final de “Mi hija” se emitirá en el horario estelar, el domingo 28 de septiembre, después de la emisión de ‘Infiel’, la nueva exitosa telenovela turca de Antena 3, que se emite a las 22:15 horas en España. También se puede ver online y en directo a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO FINAL DE “MI HIJA”?

Demir intenta devolver el dinero que Öykü encontró en el parque, pero se siente culpable tras algunos malentendidos Se meterá en problemas con el dueño del dinero, ¿cómo podrá solucionarlos? La confesión de Öykü será vital para poder evitar que vaya a la cárcel por robo.

La madre de Uğur, en tanto, regresa a casa, muy enfadada con su hijo. Demir, Cemal y Candan también recibirán su parte de la ira de la mujer. ¿Su madre aprobará la boda de Uğur con Sevgi? Demir, quien decide tener una doble boda con Candan, recibirá una ayuda inesperada… No te pierdas el gran final de “Mi hija”.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “MI HIJA”?

La telenovela turca “Mi hija” tiene en total 34 episodios y una sola temporada, la que fue suficiente para su salida al extranjero, donde replicó su éxito en Perú, Argentina, México y España, entre otros países.