"Mi hija" se ha consolidado como una de las telenovelas turcas más vistas de España. (Foto: Med Yapım)
"Mi hija" se ha consolidado como una de las telenovelas turcas más vistas de España. (Foto: Med Yapım)

La telenovela turca “Mi hija” (“Kizim” en su idioma original) está entrando en sus momentos finales en la emisión de Antena 3 de España. La producción televisiva, protagonizada por Öykü (Beren Gökyıldız), Demir () y Candan (Leyla Lydia Tuğutlu), se convirtió en la líder de la preferencia de los televidentes, quienes lamentan que ya esté a punto de culminar su historia en las próximas semanas.

MÁS INFORMACIÓN: Öykü, ¿se quedará con el dinero que encontró para ayudar a su padre?

La ficción otomana llegó a dicho país el 28 de diciembre de 2020, con una inmediata popularidad que la puso entre los programas más vistos, a pesar de que aparecía antes que “Mujer” (“Kadin”). Luego, se consolidó en el primer lugar de audiencias por su trama conmovedor e intrigante.

¿De qué trata “Mi hija”? El drama turco se centra en , una niña de ocho años que vive bajo el cuidado de su tía hasta que la diagnostican con la enfermedad de Niemann-Pick, un mal poco frecuente y muy peligroso. Su pariente, ante esto, la termina por abandonar y la menor llega a manos de su padre, Demir, quien no sabía nada de ella en ese entonc

Él es un delincuente que está contra las cuerdas de la justicia al ser arrestado. Pero su hija Öykü se convierte en la oportunidad para esquivar las rejas. Lo que no sabe es que la niña cambiará su vida para siempre. Así es la historia de “Kizim”, cuya emisión original se dio entre el 19 de setiembre de 2018 y el 31 de mayo de 2019.

Demir decide regresar y buscar su felicidad en la telenovela "Mi hija" ( Foto: Antena 3/ Youtube)
Demir decide regresar y buscar su felicidad en la telenovela "Mi hija" ( Foto: Antena 3/ Youtube)

¿CUÁNTOS EPISODIOS LE FALTAN A “KIZIM” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Mi hija” cuenta con una sola temporada de 35 episodios, según su versión original. Cada episodio tiene aproximadamente 120 minutos. Y, en España, se emite por medio de la señal de Antena 3 desde diciembre de 2020.

Hasta el momento, el canal de televisión ha estrenado 32 capítulos, por lo que restan tres episodios por ver. Sin embargo, esto no significa que, en tres semanas, la producción de otomana culmine en España, porque “Mi hija” ha sido presentado con 90 minutos de emisión, sumando la publicidad.

De esta manera, se espera que “Kizim” pueda emitirse en Antena 3 de España hasta el 19 de setiembre u octubre, en el caso de que el canal quiere extenderla más. Además, esto coincide con el estreno de la nueva telenovela turca “Infiel”, que aparecerá el domingo 5 de setiembre a las 22:00 horas, el horario habitual de la historia de Öykü, que saldrá inmediatamente después.

¿DÓNDE VER LOS CAPÍTULOS FINALES DE “MI HIJA”?

Los capítulos finales de “Mi hija” se estrenarán por la señal abierta de Antena 3, conforme avance la programación del canal de televisión de España. Sin embargo, los usuarios de Atresplayer Premium ya tienen disponible, en la plataforma de streaming, los últimos episodios de la telenovela turca.

Entre Oyku y Demir se ha creado un lazo muy fuerte de amor que nada ni nadie puede destruir. (Foto: ATV8)
Entre Oyku y Demir se ha creado un lazo muy fuerte de amor que nada ni nadie puede destruir. (Foto: ATV8)

¿QUÉ PASÓ EN LOS RECIENTES CAPÍTULOS DE “KIZIM?

En los últimos capítulos de “Kizim”, la pequeña Öykü se escapa del colegio para vender pañuelos en la calle, con la ayuda de Mertcan e Ilayda, con el fin de recaudar más dinero para la alicaída economía familiar. Ante esto, Demir la reprende pero también le parte el corazón saber lo que hace la pequeña para ayudarlo junto a Candan.

Mientras que la pareja de Demir, después de comprometerse, no la pasa muy bien porque Murat ha dejado un medicamento ilegal en su clínica veterinaria, que ha sido clausurada temporalmente por las autoridades sanitarias. “No sé quien ha podido tenderme una trampa”, le dice Candan a su futuro esposo.