El actor participó en la novela "Quererlo todo" interpretando a "Mateo Santos". (Foto: Danilo Carrera / Instagram)
El actor participó en la novela "Quererlo todo" interpretando a "Mateo Santos". (Foto: Danilo Carrera / Instagram)

Según lo rumores, la nueva pareja de sería Osvaldo Benavides, un actor conocido por su papel en María la del Barrio. Aunque muchos comentaristas de farándula mexicana quisieron reunir a la actriz de “” con , la decisión parece no tener retorno.

MÁS INFORMACIÓN: Averigua todos los detalles de la nueva temporada de “Vencer la ausencia”

En noviembre del 2021, el actor ecuatoriano confirmó que habían dado por finalizada su relación de casi 3 años. Ambos se conocieron luego de protagonizar juntos la telenovela “Hijas de la luna”. La ruptura pareció ser definitiva cuando en marzo de este año, dejaron de seguirse en redes sociales.

Michelle es una actriz mexicana que interpretó a un personaje con su mismo nombre en la popular serie “Rebelde”. Desde entonces, ha tenido infinidad de papeles en telenovelas. Por su parte, Danilo participó en la serie juvenil de Nickelodeon “Grachi”, haciendo el papel de “Axel Vélez”.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce cuál es la telenovela más vista en México en lo que va del 2022
El actor de 33 años en su viaje a Egipto. (Foto: Danilo Carrera / Instagram)
El actor de 33 años en su viaje a Egipto. (Foto: Danilo Carrera / Instagram)

Al ser preguntado acerca del romance no confirmado de su exnovia, su respuesta llamó mucho la atención.

LA REACCIÓN DE DANILO AL ENTERARSE

Aunque trató de ocultarlo, la cara de Danilo lo dijo todo. Se mostró sumamente sorprendido y hasta confundido. Ya que aseguró no conoce al nuevo galán de su ex.

¿Quién es Osvaldo Benavides?”, le preguntó al reportero.

El periodista no pudo profundizar, pero se trata nada más y nada menos que del protagonista de la novela de Televisa “A que no me dejas”. Además, desde el 2021 es el “Dr. Mateo Rendón” de la serie estadounidense “The Good Doctor”. Pero de seguro el actor ecuatoriano no conocía todo esto.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce dónde graban “La herencia”, protagonizada por Michelle Renaud
Osvaldo Benavides era el inolvidable Nandito. (Foto: Getty Images / YouTube)
Osvaldo Benavides era el inolvidable Nandito. (Foto: Getty Images / YouTube)

EL MENSAJE QUE LE MANDA A MICHELLE

Luego de su primera impresión, Danilo le deseó mucha felicidad en su nueva relación y confesó que era la primera vez que escuchaba al respecto de estos rumores.

Creo que lo más importante es que ella esté feliz. Es una supermujer y pues le va a ir muy bien. Le deseo lo mejor” comentó el actor de 33 años.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce dónde graban “La herencia”, protagonizada por Michelle Renaud

¿EXISTE UNA POSIBILIDAD DE QUE REGRESEN?

Al mostrarse tan abierto a responder las preguntas, los reporteros aprovecharon para preguntarle si no tenían planes de regresar y formar una familia. Sin embargo, Danilo negó con la cabeza riéndose.

Esas expectativas las tenían ustedes, nosotros no”, aseguró y luego echó unas carcajadas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Danilo Carrera no quería grabar una escena de “Relaciones peligrosas”?

Cabe mencionar que Michelle todavía no confirma estos rumores, pero todos estamos atentos a futuros anuncios.

LA TRAYECTORIA DE MICHELLE RENAUD

La exnovia de Danilo Carrera inició su carrera de actriz desde muy pequeña, cuando participó de la telenovela “Ángeles sin paraíso”. Poco a poco, empezó a conseguir más papeles cuando, en el 2014, consiguió ser la antagonista en “El color de la pasión” interpretando la versión joven de “Rebeca Murillo”.

Ese fue su año de suerte, pues también obtuvo su primer papel principal en “La sombra del pasado” donde actuó junto a Pablo Lyle, Alexis Ayala y Alejandra Barros.

La última telenovela de la que ha sido parte ha sido “La herencia”, que se estrenó este año. Allí, hace el papel de “Sara del Monte”. Esta es la segunda adaptación que realizan de la serie chilena “Hijos del monte”.

Los cinco hijos adoptivos de  Don Severiano del Monte y Sara, la hermana que no sabían que tenían en "La herencia, un legado de amor" (Foto: Televisa Univision)
Los cinco hijos adoptivos de Don Severiano del Monte y Sara, la hermana que no sabían que tenían en "La herencia, un legado de amor" (Foto: Televisa Univision)

DANILO CARRERA EN INSTAGRAM