Thundercats
Thundercats

La sensual Milla Jovovich acaba de manifestar que tiene el deseo de encargar a Cheetara en una futura película de los . Jovovich logró el éxito en el modelaje y la actuación en la década de los 90s con la película El Quinto Elemento. 

Milla Jovovich acaba de terminar la saga fílmica inspirada en los videos de Resident Evil. Bajo el nombre de Resident Evil: The Final Chapter, Jovovich queda libre para poder realizar otros papeles. 

Milla Jovovich manifestó en conferencia de prensa su deseo por interpretar a Cheetara en el caso se diera una película de los Thundercats

Como se recuerda, los Thundercats fue una saga de dibujos animados que fue muy famosa en los inicio de los 90s en todo el mundo. Aún no hay indicios de una filmación del film de "Los Felinos Cósmicos" pero toda la fanaticada espera con ansias la noticia.

Aún no hay indicios que la película esté en producción, pero Milla Jovovich ya se ofreció para interpretar a Cheetara en una futura película de los Thundercats.

También se recuerda que los Thundercats tuvo una versión moderna animada en el 2011 pero lo logró el éxito de la original.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC