Keanu Reeves, Angelina Jolie y Jared Leto.
Accidentes aéreos


La fama no es algo que llegue por sí solo. Es más, muchos artistas tienen que luchar durante muchos años para alcanzar el tan ansiado éxito. Ya sean cantantes, actores o presentadores, todos han pasado por mucho para gozar del reconocimiento que tienen hoy.

Por ejemplo, algunos músicos tuvieron que ir disquera por disquera para ser considerados dentro de la industria. Otros por el contrario, se hicieron famosos al instante al ser descubiertos por buscadores de talentos. Ese fue el caso de la estrella juvenil, quien logró su popularidad después de publicar unos videos de él cantando en su propia cuenta de .

El caso de los actores no es menos complicado. Muchos tuvieron que ser modelos y posar para los flashes de los fotógrafos en los primeros años de sus carreras.

Es así que podemos ver a celebridades comoposando para Abercrombie & Fitch en el 2006, a y a de pequeñas en un catálogo de ropa o a enamorando a la cámara con el cabello largo y una flor en la mano.

No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota. Allí podrás ver a 18 reconocidos actores de haciendo sus pininos antes de triunfar en la industria cinematográfica.

Desde Uma Thurman, hasta George Clonney y Ashton Kutcher, todos estos artistas hicieron campañas publicitarias de jóvenes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC