Natti Natasha sigue sorprendiendo a sus seguidores y anuncia colaboración con Daddy Yankee antes de su retiro. | Foto: IG
Natti Natasha sigue sorprendiendo a sus seguidores y anuncia colaboración con Daddy Yankee antes de su retiro. | Foto: IG

La vida de en las últimas semanas se ha visto bastante agitada. La encarcelación de su esposo Raphy Pina representó un duro golpe para la exponente urbana; sin embargo, ella ha decidido ser resiliente y enfocarse en su carrera musical.

MIRA TAMBIÉN | La impactante foto del novio de Natti Natasha en prisión

En mayo pasado optó por borrar todas las fotos de su feed en , desde entonces solo se dejado ver por algunas historias que publica. En días recientes ella ha compartido en sus estados la visita a su pareja en el reclusorio, para dejar bien en claro que lo acompaña en las buenas y más en las malas.

Y mientras todo parece marchar a la perfección en cuanto a su relación con el productor musical y padre de su hija Vida, Natti anunció en su perfil una gran novedad: realizará un nuevo dúo con .

Feliz de cantar con Daddy Yankee

“Cuando uno menos se lo espera, un sueño se hace realidad. El líder siempre será líder por su disciplina y por todo lo que nos enseña. Se me dio y será histórico. Pa’la última vuelta, una última misión”, señala el post en IG con un gif del ‘Big Boss’.

Como se sabe ‘el jefe’ realizará en los próximos meses una gira para retirarse de los escenarios, empero antes desarrollará algunas colaboraciones con otros artistas del género urbano, entre ellos la dominicana.

Cabe destacar que Wisin y Yandel son otros que participarán en este nuevo y último proyecto musical de ‘DY’ quien espera despedirse de sus seguidores en Latinoamérica por todo lo alto.

¿Cuántos hijos tiene Natti Natasha?

La cantante de 35 años tiene solo una hija: Vida Isabella. Nació en abril del 2022 fruto de su relación con el empresario puertorriqueño Raphy Pina.

¿Cuántos hijos tiene Pina?

El productor musical tiene 4 hijos, una bebé con Natti Natasha y tres descendientes con su compromiso anterior: Mia de 17 años, Rafael de 16 y Antonio de 14.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .