¡OMG! Madonna confiesa que besó a Michael Jackson [VIDEO y FOTOS]

La diva del pop se presentó en el programa Carpool Karaoke de James Corden.

Madonna

Madonna se confiesa en el Carpool Karaoke.

Madonna se confiesa en el Carpool Karaoke.

Nadie que se jacte de ser famoso en el exclusivo mundo de Hollywood puede haber faltado al Carpool Karaoke de James Corden. Por el programa han pasado estrellas de la talla de Adele , Britney Spears , Selena Gómez , y hasta la mismísima primera dama Michelle Obama. En esta oportunidad le tocó el turno a la diva más grande del pop, Madonna.

La CBS ha compartido un pequeño adelanto de lo que será la entrevista con la cantante de 58 años, que tendrá lugar este miércoles en Estados Unidos y que abordará la carrera y premios de Madonna, ‘la artista femenina que más discos ha vendido de todos los tiempos. Más de 300 millones. 7 Grammys’.

Madonna

La diva confesó haber besado a Michael Jackson.

La diva confesó haber besado a Michael Jackson.

En el teaser, Corden aparece manejando y agradeciendo a su copiloto, quien aún no aparece, por el paseo por Nueva York: ‘Gracias, no conocía tan bien la ciudad… ¿Te molesta si pongo música?’. Es ahí cuando la cámara enfoca a Madonna, revelando al invitado sorpresa.

La estrella se animó a bailar el famoso twerking dentro del auto luego de hacer unas poses al estilo Vogue.

Madonna

Madonna hace el 'twerking' en el Carpool Karaoke.

Madonna hace el 'twerking' en el Carpool Karaoke.

Luego Corden le pregunta ‘¿Pasaste una noche en casa o en la calle con Michael Jackson? ’. Ella confiesa que sí y hasta que se besaron. Pero para saber más detalles del romance entre ambas celebridades habrá que esperar a la entrevista completa de mañana. Por mientras, ¿Crees que Madonna y Michael Jackson compartieron un affair?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada