Luis Fonsi y Becky G cantan 'We don't talk about Bruno' en los Oscar 2022 (Foto: AFP)
Luis Fonsi y Becky G cantan 'We don't talk about Bruno' en los Oscar 2022 (Foto: AFP)

Esta noche se llevó a cabo la esperada presentación en vivo en los Oscar 2022 del tema ‘We don’t talk about Bruno’ , el más popular de la película ‘Encanto’ y que alcanzó el primer lugar de las listas de sintonía. Sin embargo, los fans se mostraron decepcionados y expresaron su malestar en redes sociales.

Más información: Oscar 2022: Sebastián Yatra se puso nervioso y empezó a ‘temblar’ mientras cantaba ‘Dos Oruguitas’

¿Por qué critican la presentación de ‘We don’t talk about Bruno’ en los Oscar 2022? Los fans se mostraron disconformes con la presentación indicando que les dieron más protagonismo a Luis Fonsi, a Becky G y a Megan The Stallion en vez de resaltar a los cantante originales del tema.

Asimismo, algunos fans de Encanto se quejaron de que era innecesaria que hagan una ‘nueva versión de la canción y que incluyan una mezcla de rap.

Estos fueron algunos de los mensajes:

“¿Qué fue esa basura de versión de ‘We Don’t Talk About Bruno’? Súper descordinados, unos micrófonos más altos que otros, un intento de remix... ¿y Luis Fonsi?”,

Qué manera de tirarse la canción de Bruno. No sé qué pitos tocaban Becky g o Luis fonsi. Los que de verdad necesitaban protagonismo, se perdieron entre ese montón de bailarines, es que solo se vieron al principio y eso... por cierto, me gusta más la canción original de Bruno.

En los trajeron a Becky G (ascendencia mexicana), Luis Fonsi (Puerto Rico), Stephanie Beatriz (Argentina), Diane Guerrero (ascendencia colombiana), para cantar una terrible versión en inglés de la canción más icónica de una película colombiana. Ni eso.

“Esperando esa presentación toda la noche y Carolina, Mauro, Stephanie, Diane y Adazza apenas y aparecen por pasar a Beky G, y Luis Fonsi, que hijos de... Y nada que ver con el estilo Colombiano!!, Que falta de respeto”

tags relacionadas