"Kadin", en su emisión original, tuvo un total de 81 capítulos. (Foto: MF Yapim)
"Kadin", en su emisión original, tuvo un total de 81 capítulos. (Foto: MF Yapim)

Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk son pareja desde hace siete años y se casaron el 22 de setiembre en una ceremonia muy íntima, a donde asistieron apenas 20 invitados. La protagonista de “” (“Kadin”) lució un vestido con sus seis meses de embarazo. A pesar de que la ahora pareja de esposos no publicó imágenes en sus redes sociales, las fotografías del día más importante de sus vidas aparecieron en Internet.

MÁS INFORMACIÓN: Ella es “Bonita”, la mascota y fiel compañera de la actriz turca

y Burak Yamantürk están esperando a su primera hija, por lo que decidieron adelantar sus deseos de unirse en matrimonio, de acuerdo a medios turcos. Por ello, de manera privada, festejaron su matrimonio solo con 20 personas en Bozburun, Marmaris, una ciudad costera en el suroeste de .

“No voy a hacer una fiesta de boda mientras estoy embarazada. Por supuesto, el casamiento sería sencillo antes del nacimiento, pero nadie debería esperar algo divertido de mí cuando estoy embarazada. No me es posible sentarme mientras todos los demás se divierten en la boda”, manifestó al medio turco Milliyet.

MÁS INFORMACIÓN: “Yakamoz S-245″, la nueva serie de Ozge Ozpirincci en Netflix

La mantiene su vida personal en secreto, aunque ha contado algunos detalles ante la pregunta de la prensa y sus seguidores. Dio la noticia de que se encontraba en estado de gestación y subió una fotografía en su cuenta personal de Instagram con su prominente abdomen.

Bahar y Raif en el último episodio de "Kadin". (Foto: MF Yapim)
Bahar y Raif en el último episodio de "Kadin". (Foto: MF Yapim)

¿CÓMO SON LAS FOTOGRAFÍAS DE LA BODA DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI?

La noticia de la boda entre Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk se conocieron gracias a la publicación de una fotografía de la amiga de la actriz, Tanem Sivar. Ella subió una instantánea en su cuenta en Instagram, lo que confirmó los rumores de una boda entre las estrellas de televisión.

Sivar fue la testigo del matrimonio por ser la persona más cercana que tiene la Bahar de “Kadin” en su entorno amical. Ella, en su publicación, le dijo que la amaba y la felicitó por el paso que estaba dando para formar su familia junto a su pareja y su hija que está en camino.

De esta manera, se supo que los ya esposos habían decidido darse el sí en el altar antes de la llegada de su bebé. Por las imágenes e información de portales de Turquía, se supo que la boda habría sido con no más de 20 personas y siguiendo todos los cuidados por el coronavirus.

MÁS INFORMACIÓN: El vínculo que une a los protagonistas de “Amor a segunda vista”

FOTOS DE LA BODA DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI Y BURAL YAMANTÜRK

ÖZGE ÖZPIRINÇCI DEJARÁ LA ACTUACIÓN DOS AÑOS

Después de varios años trabajando sin parar, la actriz cree que este es un buen momento para tomarse un descanso. “No quiero trabajar por un tiempo, para ser honesta. Estoy planeando parar durante unos dos años”, reveló. No obstante, también ha asegurado que en caso llegara un buen proyecto podría replantearse esta decisión.

Y es que estos últimos meses Özpirinçci ha trabajado ya sabiendo que estaba embarazada y, además, ha planeado su boda con su pareja Burak Yamantürk, que se llevó a cabo el pasado 22 de septiembre, en una ceremonia a la que asistieron apenas 20 personas.

¿CUÁNDO NACERÁ LA HIJA DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI?

Özge Özpirinçci dará la bienvenida a su primera hija el próximo mes de diciembre. La intérprete de 35 años se muestra feliz y emocionada por esta nueva etapa en su vida y ha recibido todo el apoyo de sus fans.

¿CÓMO SE LLAMARÁ SU HIJA?

La popular actriz reveló a la revista Hürryet el nombre que le pondrá a su hija: Üzüm, que traducido al español significa uva.

Özge Özpirinçci, actriz de "Mujer", con seis meses de embarazo (Foto: Özge Özpirinçci/Instagram)
Özge Özpirinçci, actriz de "Mujer", con seis meses de embarazo (Foto: Özge Özpirinçci/Instagram)

¿QUÉ PENSABA ÖZGE ÖZPIRINÇCI DE LA MATERNIDAD?

Özge Özpirinçci, en una entrevista con el medio español Diez Minutos, fue consultada sobre si le gustaría ser mamá, la actriz turca dijo que ser madre “no es algo que pueda imaginar”. Sin embargo, durante la conversación agregó una frase que le daría sentido a lo que está viviendo hoy en día: “en general trato de no planificar, sino simplemente vivir, porque sé que cualquier cosa que planee será totalmente distinta”. Más adelante añadió: “acepto lo que la vida me ofrezca, no me pongo objetivos concretos… Pero sé que todo lo superaré estando rodeada de mis seres queridos”.