Aquí te presentamos cinco razones para no perderte Pachinko (Foto: Apple TV+)
Aquí te presentamos cinco razones para no perderte Pachinko (Foto: Apple TV+)

La serie de Apple TV+, , se estrena este 25 de marzo, y Lee Min Ho es parte del elenco principal. El actor surcoreano es considerado el ‘rey del Hallyu’, por lo que este nuevo proyecto ha concentrado una gran atención a nivel mundial.

LEE TAMBIÉN: ¿Dónde ver Pachinko con Lee Min Ho?: Conoce los planes, ofertas y detalles de Apple TV+

No obstante, Pachinko trae más de una sorpresa, por ello a continuación te presentamos cinco razones para no perderte de esta serie internacional.

1. HISTORIA QUE PROMETE. Pachinko está basado en el best seller homónimo de la autora coreana-estadounidense, Min Jin Lee. La novela toca como temas principales la inmigración, la colonización de Corea por parte de Japón y el mismo Pachinko, juego de tragamonedas muy popular de origen japonés.

Además, Pachinko fue incluido en la lista de ‘los libros favoritos del 2019′ del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

2. INICIA UN NUEVO RETO. Lee Min Ho debutará en Hollywood con Pachinko y tuvo que audicionar para el papel de Ko Hansu. El mismo actor explicó a GQ Korea que había pasado aproximadamente una década desde que realizó una audición, esto tiene sentido debido a su enorme popularidad.

¡Lee Min Ho regresa a los dramas! Apple TV+ anuncia fecha de estreno de la serie Pachinko (Foto: Apple TV+)
¡Lee Min Ho regresa a los dramas! Apple TV+ anuncia fecha de estreno de la serie Pachinko (Foto: Apple TV+)

En un evento de The Korea Society, Soo Hugh, productora ejecutiva de Pachinko, reveló que el casting para los papeles protagónicos fue muy duro porque eligieron las escenas más complicadas, por lo que los actores tuvieron que memorizar alrededor “tres escenas cada uno, con seis o siete páginas de diálogo”.

3. REPARTO DE LUJO. Pachinko cuenta con la actuación de Youn Yuh Jung, ganadora del Oscar por “Minari”, quien dará vida al personaje de Sunja cuando es mayor. En diálogo con Access, la actriz detalló que la serie se basa en la familia y cómo esta intenta sobrevivir en un país extranjero.

Youn Yuh Jung, ganadora del Oscar por “Minari (Foto: Apple TV+)
Youn Yuh Jung, ganadora del Oscar por “Minari (Foto: Apple TV+)

4. EL MALO POR PRIMERA VEZ. En Pachinko, Lee Min Ho interpretará a un ‘villano’. Para GQ Korea, el recordado Lee Gon de The King: Eternal Monarch expresó que deseaba un cambio en la esencia de sus personajes y dejar de lado la “brillante armadura”.

Este personaje que es bueno y malo. Él es alguien que eligió la maldad y vivir como un hombre cruel para sobrevivir. Quería mostrar una faceta distinta de mí mismo, además de mi propia versión de Koh Hansu”, señaló en su canal leeminho film.

5. ¡QUÉ TAL PRESUPUESTO! Pachinko será un viaje por cuatro generaciones de una familia de migrantes coreanos y cuenta con varias locaciones. Según The Hollywood Reporter, la serie de Apple TV+ tiene un presupuesto comparable con de The Crown de Netflix, este último invierte aproximadamente 13 millones de dólares por episodio.

MIRA EL TRÁILER DE PACHINKO

Pachinko Official Trailer | Apple TV+

TE PUEDE INTERESAR