Constanza Hernández interpretó a Panchita en “Pasión de gavilanes 2” (Foto: Constanza Hernández/Instagram)
Constanza Hernández interpretó a Panchita en “Pasión de gavilanes 2” (Foto: Constanza Hernández/Instagram)

″ es una telenovela que ha logrado cautivar al público de principio a fin. La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, que volvió luego de casi 20 años, trajo a nuevos actores que interpretaron a personajes ya conocidos como el caso de Pachita. En esta ocasión el papel estuvo a cargo de .

“Pasión de gavilanes” es una telenovela colombiana creada por Julio Jiménez y estrenada en el 2003. Desde esa fecha se convertiría en una de las producciones con mayor aceptación del público en varios países. En ella se relata una historia de amor, traición y misterios que atrapó al público.

Como parte del elenco protagónico se encontraban Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Natasha Klauss.

Pero fue en febrero del 2022 cuando se estrenaría “Pasión de gavilanes 2″, para alegría de los millones de fans de la telenovela. Este importante drama también destacó por los nuevos actores que ingresaron para representar a determinados personajes.

Una de ellas fue la actriz Constanza Hernández, quien durante la segunda temporada hizo el papel de Panchita López, la cantante del famoso bar Alcalá a donde acudían los hermanos Reyes.

Constanza Hernández como Panchita (Foto: Constanza Hernández/Instagram)
Constanza Hernández como Panchita (Foto: Constanza Hernández/Instagram)

¿POR QUÉ CONSTANZA HERNÁNDEZ INTERPRETÓ A PANCHITA?

Panchita López es un personaje secundario en “Pasión de gavilanes 2″, pero se caracteriza por su carisma y por ser la amiga de Rosario Montes.

Se debe precisar que durante la primera entrega este personaje estuvo a cargo de Andrea Villareal. Pero la historia realizada casi 20 años después trajo a una nueva actriz para representar a Panchita y fue Constanza Hernández.

Cuando los fans de la telenovela vieron a esta actriz colombiana se preguntaron ¿qué ocurrió con Andrea Villareal?

Según el portal , para la segunda temporada de la telenovela, Andrea Villarreal no fue llamada para integrar el elenco de actores. El citado medio también indica que, al parecer, su fisonomía no encajaba para interpretar a Panchita.

Constanza Hernández (Foto: Constanza Hernández/Instagram)
Constanza Hernández (Foto: Constanza Hernández/Instagram)

Por otro lado, el portal también se refirió a este tema y entrevistó -en mayo del 2021- a la actriz Zharick León. La artista colombiana contó algunos rumores que escuchó al respecto.

A mí me llegó que ella como que se había adelgazado y Panchita era rellenita, eso fue lo que a mí me llegó, no sé si sea cierto. También un tema de los tatuajes porque creo que Andrea se volvió tatuadora y se puso muchos tatuajes, eso también. Pero en realidad qué fue lo que sucedió no lo sé”, expresó al citado medio.

FICHA PERSONAL DE CONSTANZA HERNÁNDEZ

  • Nombre: Jeannie Constanza Hernández Vargas
  • Lugar de nacimiento: Bogotá (Colombia)
  • Fecha de nacimiento: 23 de abril de 1987
  • Edad: 35 años
  • Profesión: actriz
  • Residencia: Colombia, México
  • Debut en la actuación: 2009
Constanza Hernández es una actriz colombiana (Foto: Constanza Hernández/Instagram)
Constanza Hernández es una actriz colombiana (Foto: Constanza Hernández/Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “PASIÓN DE GAVILANES”

CONOCE DÓNDE NACIERON LOS ACTORES DE “PASIÓN DE GAVILANES”

En el 2022 se estrenaron importantes telenovelas internacionales que conquistaron la televisión. Un ejemplo de ello fue “Pasión de gavilanes 2″, la producción colombiana que trajo de regreso la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Aquí también se vio a reconocidos rostros de la actuación quienes se han convertido en los preferidos del público, pero ¿sabes cuál es su nacionalidad? Entérate de ello .

¿CUÁL ES EL TALENTO OCULTO DE MICHEL BROWN, ACTOR DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Michel Brown se ganó el aprecio del público de al ser el actor que le da vida a Franco Reyes en la famosa producción que ahora está en Netflix. Así, el esposo de Sara (Natasha Klaus) y padre de Andrés (Jerónimo Cantillo) y Gaby (Yara Santana) en la ficción, se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia desde su primera entrega.

Además, más allá de ser uno de los galanes de la serie de televisión, el argentino también parece ser toda una caja de sorpresas. Esto, pues recientemente dio una entrevista en la que reveló uno de sus talentos mejor guardados. ¿Quieres saber de qué se trata? Conócelo .