Leonardo y Ángela Aguilar son los herederos musicales de Pepe. (Foto: Leonardo Aguilar / Instagram)
Leonardo y Ángela Aguilar son los herederos musicales de Pepe. (Foto: Leonardo Aguilar / Instagram)

El cantante mexicano se encuentra en el mejor momento de su trayectoria artística. También se ha dado tiempo para construir una familia de artistas, conocida en el medio como la Dinastía Aguilar. Por ello, el artista ha inculcado a sus hijos, sobre todo a Leonardo y Ángela Aguilar, las lecciones que recibió de sus padres para que triunfen en la vida.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar y cómo genera dinero a sus 17 años

La familia de Pepe Aguilar es vista como una de las más sólidas del medio. No solo por la unión y la incondicionalidad para cualquier tipo de situación, como la que vivió Emiliano en al ser detenido por una acusación de tráfico de personas indocumentadas.

El popular músico mexicano, de esta manera, ha demostrado que la familia es lo primero y así ha hecho que crezcan sus herederos nacidos en sus dos matrimonios, primero con Carmen Triveño y luego con su actual compañera Aneliz Álvarez.

¿Quiénes son los hijos de Pepe Aguilar? El primero es Emiliano, producto de su unión con Triveño. Después vienen Aneliz, Leonardo y Ángela Aguilar, quienes son hijos de Álvarez. Ellos son los futuros herederos de la Dinastía Aguilar.

Ángela Aguilar y su padre Pepe Aguilar tuvieron una discusión que se hizo viral (Foto: Ángela Aguilar /Instagram)
Ángela Aguilar y su padre Pepe Aguilar tuvieron una discusión que se hizo viral (Foto: Ángela Aguilar /Instagram)

¿CÓMO FUE LA CRIANZA DE LOS HIJOS DE PEPE AGUILAR?

Pepe Aguilar ha dicho en diversas entrevistas que él se ha encargado de criar por igual a sus cuatro hijos. Detalló que ha seguido los pasos de su padre al momento de inculcarles lo mejor para que triunfen en la vida.

Esto, además, lo ha llevado a sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar, quienes han decidido formar parte también del mundo de la música como su padre. Por ello, desde pequeños han sido “marcados de cerca” por heredar el gusto y el talento musical.

Por ello, Pepe Aguilar crio a Ángela y Leonardo como lo hicieron sus padres, don Antonio Aguilar y doña Flor Silvestre. Así, los crío para que trabajen mucho, sean buenas personas y confíen en él, además de que entiendan de que, en la vida, las cosas no vienen fácil.

(...) Le envío agradecimiento a mi padre y a mi madre, no todo el mundo tiene la oportunidad de encontrar padres así, le agradezco a la vida y hago un trabajo con mis hijos para que sientan lo mismo”, manifestó e una oportunidad.

¿DÓNDE VIVE PEPE AGUILAR EN ZACATECAS?

El cantante mexicano Pepe Aguilar reside en una de sus propiedades de lujo: el Rancho Soyate, unicado en Villanueva, Zacatecas. Esa casa es emblemática para la Dinastía Aguilar porque representa también el amor que se tuvieron Antonio y Flor, los padres del actual patriarca de la familia.

Los músicos de la Dinastía Aguilar. (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)
Los músicos de la Dinastía Aguilar. (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)

¿CUÁNTO VALE LA CASA DE PEPE AGUILAR?

Pepe Aguilar tiene una lujosa casa en Los Ángeles, Estados Unidos. El vecindario de famosos de la música y la actuación tiene propiedades valorizadas en 40 millones de dólares, lo que da una idea del precio de la residencia del líder de la Dinastía Aguilar.