La estrella de la música regional mexicana tiene muchos logros en su camino (Foto: Pepe Aguilar/Instagram)
La estrella de la música regional mexicana tiene muchos logros en su camino (Foto: Pepe Aguilar/Instagram)

es la preservación de la música regional mexicana, lo cual aprendió de su padre Antonio y ahora ha sabido inculcar a sus hijos Ángela y Leonardo. Tiene millones de visitas en sus redes sociales, numerosos premios y han marcado hitos, siendo el primer cantante de ascendencia mexicana en cantar en el legendario Hollywood Bowl en California. Tiene una vida de lujos y se puede decir que todo lo que toca se convierte en oro. ¿Sabes a cuánto asciende su fortuna?

MÁS INFORMACIÓN: Pepe Aguilar y cómo es su lujosa mansión

¿QUIÉN ES PEPE AGUILAR?

Pepe Aguilar es un cantautor y actor mexicano, que nació en San Antonio, Texas, en Estados Unidos, en agosto de 1968, debido a que sus padres, los reconocidos artistas, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, estaban de gira en ese país. Sin embargo, fue criado en Zacatecas, México.

Aunque Aguilar canta estilos mariachi, pop y ranchera, incursionó en la banda de rock Equs cuando era adolescente. Su álbum debut Pepe Aguilar Con Tambora fue lanzado en 1991. Ha lanzado un total de 28 álbumes de estudio y su álbum en vivo MTV Unplugged fue lanzado en 2014, además ha tenido decenas de colaboraciones y se han encargado de los temas musicales de varias telenovelas mexicanas.

En la década de 1990 se convirtió en productor y produjo canciones para Julieta Vengeas y Lupita D’Alessio, destaca la página Celebrity Net Worth. Se convirtió en el primer cantante de ascendencia mexicana en cantar en el legendario Hollywood Bowl en California en 2002. También fue el primero en cantar en el Kodak Theatre y recibió las llaves de Los Ángeles. Lanzó su Pepe Aguilar Signature Collection en 2009; y en 2012, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, junto a la estrella de su padre Antonio. Toda una leyenda viviente y un orgullo para sus cuatro hijos. ¿Sabes quiénes son? Aneliz Aguilar, Leonardo Aguilar, Ángela Aguilar y José Emiliano.

¿QUÉ PREMIOS TIENE PEPE AGUILAR?

Sus exitosos 32 años de carrera le permitieron atravesar fronteras al punto de ganar cuatro premios Grammy, cinco premios Grammy Latinos, 19 premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. En toda su carrera ya tiene 28 discos y vendió 13 millones de copias vendidas, lo que le hizo amasar una gran fortuna.

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE PEPE DE AGUILAR?

La familia liderada por el músico Pepe Aguilar tiene una fortuna de aproximadamente 10 millones de dólares, de acuerdo con la página Celebrity Net Worth, y además poseen ganancias provenientes de la música de sus padres Antonio Aguilar y Flor Silvestre. El cantante, además, es un gran empresario en Estados Unidos. Su fortuna, derivada de su esfuerzo, le ha permitido comprar un rancho en el municipio mexicano de Villanueva que cuenta con miles de hectáreas llamado El Soyate.

¿CUÁNTAS VISTAS TIENE PEPE AGUILAR Y SUS HIJOS EN YOUTUBE?

Pepe Aguilar tiene 2.5 millones de suscriptores en su canal de , y tiene videos que superan los 25 millones de visitas, como en el que canta con Miguel Bosé. Cabe destacar que YouTube paga hasta 40,000 dólares por millón de visualizaciones, por lo cual el cantante tiene un buen ingreso económico en ese canal.

Su hija Ángela Aguilar, en tanto, tiene 2.8 millones de suscriptores en su canal de YouTube y casi todos sus videos superan el millón de visualizaciones. Su video “La llorona”, del álbum “Primero Soy Mexicana”, tiene más de 158 millones de visitas. En Leonardo Aguilar no apuesta tan alto a este canal, en el que tiene 254.000 suscriptores, pero tienen más de 1 millón de visualizaciones, incluso el video oficial de la canción “Tu Méndigo Recuerdo” tiene 5.306.449 visualizaciones.