Raphy Pina la pasa mal desde que fuera enviado a prisión en mayo. (Foto: Raphy Pina / Instagram)
Raphy Pina la pasa mal desde que fuera enviado a prisión en mayo. (Foto: Raphy Pina / Instagram)

Un cumpleaños que nunca olvidará fue el que vivió el productor musical el 4 de julio. El empresario se encuentra en prisión purgando una condena por posesión ilegal de armas, y en el día de su onomástico utilizó sus redes sociales para agradecer las muestras de afecto, además de realizar una importante denuncia.

MIRA TAMBIÉN | Bad Bunny aclara que Gabriela Berlingeri no es su novia y confirma soltería

El esposo de Natti Natasha primero lamentó no encontrarse al lado de sus seres queridos como sucedía en años anteriores. A través de una publicación en su , expresó sus sentimientos de nostalgia por no estar cerca de su pareja, hijos y amigos, para después indicar su incomodidad en la cárcel.

El productor discográfico asegura que en el centro penitenciario donde se encuentra recluido en Puerto Rico, no presenta las mínimas condiciones de salubridad además de otros servicios básicos a los que todo ser humano tiene derecho.

“Hoy solo tengo el mismo UNIFORME de hace 6 días, CERO comisaría para poder consumir alimentos SANOS, CERO agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica. Aun así, estamos VIVOS”, sostuvo.

Del mismo modo, en otra parte de su extenso mensaje, agradeció el hecho de tener una familia que lo respalda en medio del dolor que significa estar lejos y también manifestó su gratitud por el apoyo de sus seguidores.

“Tengo la familia mas hermosa del mundo que nunca imagine tener, pocas personas que cuentan como MILES que me cuidan tanto en lo personal como en lo profesional, unos seguidores fieles que sus ORACIONES me mantienen con su FE, con un dolor de rodilla terrible pero dentro de todo con SALUD”.

Anuncia serie biográfica

Del mismo modo en otra de sus publicaciones, el que fuera representante de Daddy Yankee, anunció en calidad de exclusiva un documental biográfico en donde narrará los pasajes más complicados de su vida en torno su detención y esta condena que considera injusta.

El material audiovisual será estrenado en el día de su cumpleaños a través de su canal oficial de Youtube y adelanta que tendrá varios episodios, cada uno de ellos más interesante que el anterior.

¿Qué pasó entre Raphy Pina y Natti Natasha?

El empresario musical se encuentra encarcelado cumpliendo una condena de 41 meses; sin embargo su esposa Natti Natasha ha demostrado su apoyo incondicional en estos momentos difíciles y no ha dejado de creer en su inocencia. La relación continúa más sólida que nunca.