Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Roberto Palazuelos estrena “Mi Rey” en MTV: ¿cómo es un mirrey?

El actor Roberto Palazuelos protagonizará su reality show en donde mostrará la vida de "Mirrey". A propósito de esto, te contamos cómo es el estilo de vida de un mirrey en México.

mirreyes

Este martes 15 de octubre inicia el programa que siguió la vida del ejemplo a seguir de los “mirreyes” en México. (Foto: MTV).

Este martes 15 de octubre inicia el programa que siguió la vida del ejemplo a seguir de los “mirreyes” en México. (Foto: MTV).

Roberto Palazuelos Badeaux es un actor mexicano que se autodenomina "el Diamante negro", y es conocido internacionalmente por su participación en diversas telenovelas. Además, muchos lo conocen como uno de los amigos de la juventud del cantante Luis Miguel.

Comenzó como actor de telenovelas en la cadena Televisa, también estudio Derecho y se convirtió en empresario de hoteles en la Riviera Maya. Es un hombre que vive una vida de extravagancias y lujos.

Roberto Palazuelos también es uno de los personajes más polémicos de México, pues no tiene filtros a la hora de decir lo que piensa. Es por ello que se le considera un "Diamante" por lo duro y sólido pero al mismo tiempo encantador e hipnotizante.

El polémico actor aceptó la propuesta de la cadena MTV para ser protagonista de su reality show “Mi Rey”, que se estrena este 15 de octubre y donde mostrará la lujosa vida que ha conseguido tras años de trabajo.

El show estará compuesto por 12 episodios los cuales tendrán una duración de una hora cada uno y será estrenado por el canal de música MTV para todo América Latina. Las grabaciones se realizaron en Miami y en otros paisajes de México como la Riviera Maya, Montreal, Ciudad de México, Acapulco, entre otros destinos.

Más allá de tener una vida excéntrica y ser amigo de Luis Miguel, Roberto Palazuelos se dio a conocer como actor de telenovelas y la fama le llegó cuando participó en la edición VIP del reality show Big Brother hace 16 años. De hecho, en ese programa nació el término “Diamante Negro”, como popularmente es conocido.

En “Mi Rey” presumirá su estilo de vida, viajes a 18 países y cómo ser un verdadero “mirrey”. Y es que “el Diamante Negro” se ha convertido en un ícono de los “mirreyes”, como se le conoce en México a algunos hombres de clase alta y que tienen una vida llena de comodidades.

Pero, ¿de dónde nace esta palabra? ¿qué significa “mirrey”? ¿cómo es un “mirrey”? A continuación, te explicamos el origen de este término y cuál es su connotación.

“Mirrey” es un término coloquial que se usa en México para señalar a un joven que proviene de una familia adinerada y que lleva una vida de lujos, fiestas y excesos. El término es similar a la frase "fresa" que se refiere a una persona de actitud recatada, seria y en veces arrogante.

El mirrey es un sujeto egocéntrico y de escasa conciencia social. De clase acomodada y lujos especiales. Ellos se caracterizan porque hablan con términos en inglés, llevan una camisa abotonada hasta el medio tórax, presumen la marca de ropa que usan y tienen un estilo de vida “alocado”, desordenado y retador.

Para un “mirrey” auténtico las fiestas no escasean, los lentes oscuros se usan de sol a sol, el rosario en el cuello es obligado y para qué hablar de lujos: tienen a su alcance todas las marcas más exclusivas de autos, yates, relojes y un sinfín de cosas.

Ver esta publicación en Instagram

Martes 15 de Octubre 10 de la Noche #palazuelosenmtv

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

En una entrevista para la cadena TV Azteca, Palazuelos defendió la figura del “mirrey”, y dijo que un “mirrey” falso es aquel que “cae en lo corriente, es demasiado presumido y su educación hace que vea a los demás para abajo. Pero un verdadero ‘mirrey’ no ve a la gente menos, sino que es educado con todo mundo”.

Además, destacó que para ser “mirrey” se debe tener abolengo, “debes ser proveniente de una familia acaudalada y tener buen gusto para vestir”.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos aquí con la prensa!!!mil gracias por tanto apoyo!!!#palazuelosenmtv

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

Quizá por eso no es casualidad que su reality show para MTV se llame “Mi Rey”, aunque también busca que sirva como un medio para la promoción turística de México, al mostrar hermosos destinos de ese país.

La extravagante vida del actor y empresario se podrá seguir durante el reality incluida no solo su vida como "Mi rey" sino además su vida personal.

Ver esta publicación en Instagram

Nice closet @mtvla @mtv

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

Cargando siguiente contenido

Portada