La nueva apuesta de Antena 3 es “Secretos de familia”, la ficción turca que ha sido vendida a más de 20 países (Foto: Ay Yapım)
La nueva apuesta de Antena 3 es “Secretos de familia”, la ficción turca que ha sido vendida a más de 20 países (Foto: Ay Yapım)

Las telenovelas turcas siguen siendo la mejor propuesta de las cadenas televisivas para conquistar a la audiencia. El principal mercado de estas producciones es España, donde más de una se ha convertido en para luego llegar a otros países del mundo. Así, Antena 3 apuesta por una ficción: “Secretos de familia”.

Titulada originalmente como “Yargı”(que significa “juicio”), la es un intrigante thriller que gira en torno a un caso judicial. Kanal D lo estrenó en Turquía en septiembre de 2021. La producción cuenta con una primera temporada compuesta por 34 capítulos y que finalizó en mayo de 2022. La segunda arrancó en septiembre y continúa en emisión.

“Secretos de familia” es un thriller que ha sido vendido a más de 20 países y ha resultado ser un éxito en cada uno de ellos. Si te preguntas quiénes están detrás de este éxito que llegará el domingo 9 de octubre a la señal del canal de Atresmedia, a continuación, te dejamos con los actores y sus personajes.

"Secretos de Familia" llegará a Antena 3  (Foto: Ay Yapım)
"Secretos de Familia" llegará a Antena 3 (Foto: Ay Yapım)

ACTORES Y PERSONAJES DE “SECRETOS DE FAMILIA”

1. Pinar Deniz es Ceylin Erguvan

Ceylin Erguvan es una abogada que acaba de terminar los estudios. La joven conoce a Ilgaz, con quien tiene más de un enfrentamiento debido a la forma que tienen de entender la justicia. La joven ha crecido con un padre que entró a prisión por algo que no hizo, por eso hace mucha distinción entre ley y justicia. A pesar de sus diferencias, Ilgaz confiará en ella y en su determinación para llevar el caso de su hermano, pues está seguro que será capaz de demostrar su inocencia y sacar a la luz toda la verdad.

La actriz que da vida al personaje es Pinar Deniz, una intérprete de 29 años nacida en Adana. Además de tener una carrera llena de éxitos, la joven también ha estudiado publicidad, algo que compaginaba con la actuación, y es modelo de importantes marcas.

Pinar Deniz es Ceylin Erguvan en “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)
Pinar Deniz es Ceylin Erguvan en “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)

2. Kaan Urgancıoğlu es Ilgaz Kaya

Ilgaz Kaya es un fiscal muy centrado en seguir las normas al pie de la letra. El joven ha crecido con un padre inspector de policía que se tomaba la ley muy en serio, y él sigue su camino. Es distante y de sangre fría, pero aún así lo daría todo por su familia. Tiene una relación muy cercana con su hermano Çerin, que ha sido acusado por asesinato. También tiene una hermana, Defne.

Kaan Urgancıoğlu interpreta a Ilgaz Kaya. El actor de 41 años saltó a la fama por su papel del villano Emir en “Amor Eterno” y ha participado en varias series internacionales, lo que le ha otorgado un gran reconocimiento en todo el mundo.

Kaan Urgancıoğlu es Ilgaz Kaya en “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)
Kaan Urgancıoğlu es Ilgaz Kaya en “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)

3. Arda Anarat es Çinar Kaya

Çinar Kaya es el joven acusado de asesinato. Hermano de Ilgaz Kaya e hijo de Metin Kaya. El joven se ha metido en problemas en otras ocasiones, pero asegura que él no ha cometido el asesinato. Sufre mucho por la presión que siente al ser comparado con Ilgaz y la única persona que realmente lo comprende es su hermana Defne.

Arda Anarat es el actor de 23 años que interpreta a Çinar Kaya. Su carrera no es muy amplia, comenzó en el año 2012 en una serie de televisión. También hizo una película en 2018.

Arda Anarat es Çinar Kaya en “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)
Arda Anarat es Çinar Kaya en “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)

4. Beren Nur Karadiş es Defne Kaya

Defne Kaya es hija de Metin Kaya y la pequeña de tres hermanos. Es una niña muy dulce que siente mucho amor por su familia. Sin embargo, su felicidad se verá opacada por los acontecimientos que le ocurren a uno de sus hermanos mayores.

Beren Nur Karadiş es la actriz que interpreta a Defne Kaya. Es una intérprete muy joven, de tan solo 8 años. Pese a ello, su carrera como actriz empezó en 2019 y ya ha participado en varias series y películas. Además, estudia en la escuela primaria.

Beren Nur Karadiş es Defne Kaya en “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)
Beren Nur Karadiş es Defne Kaya en “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)

Completan el reparto

  • Hüseyin Avni Danyal como Metin Kaya, el padre de Ilgaz, Çinar y Defne. Es un reputado inspector de policía que no quiere que el caso afecte a su carrera.
  • Ali Seçkiner Alici como Zafer Erguvan, el padre de Ceylin. Él estuvo en la cárcel y se opone a que su hija defienda a Çinar.
  • Uğur Polat como el abogado Yekta Tilmen
  • Uğur Aslan como el detective Eren Duman
  • Merve Ateş como Tuğçe Duman
  • Mehmet Yılmaz Ak como Fiscal Pars Seçkin
“Secretos de familia” comienza con la investigación del asesinato de una joven (Foto: Ay Yapım)
“Secretos de familia” comienza con la investigación del asesinato de una joven (Foto: Ay Yapım)