, reconocida por su personaje de Saniye en , se caracteriza por causar revuelo en las redes sociales por sus publicaciones. La actriz turca de 34 años suele mostrarse muy sensual, usando atrevidos escotes y en poses que no pasan desapercibidas, demostrando que se siente libre y segura de mostrarse tal y como es.

Tras su participación en “Tierra amarga”, adquirió mayor notoriedad y ganó a miles de fans de varias partes del mundo. Fue así como aumentaron sus admiradores en las redes sociales. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram tiene 1.1 millones de seguidores, que siempre comentan sus publicaciones.

Los medios turcos han asegurado que se realizó cirugías plásticas y que hay un notable cambio físico con sus fotos del pasado. Entonces, ¿Cómo era la actriz de “Tierra amarga” antes de realizarse procedimientos estéticos? Aquí te lo contamos.

Selin Yeninci es una actriz de 34 años que nació en Estambul (Turquía) (Foto: Selin Yeninci/ Instagram)
Selin Yeninci es una actriz de 34 años que nació en Estambul (Turquía) (Foto: Selin Yeninci/ Instagram)

ASÍ LUCÍA SELIN YENINCI ANTES DE LAS CIRUGÍAS PLÁSTICAS

El medio turco Takvim, uno de los más renombrados del país, buscó en los archivos y encontró una fotografía de Selin Yeninci al natural y antes de realizarse cirugías plásticas.

En la imagen que publicó el medio turco podemos ver a Selin Yeninci con una nariz más grande, la forma del rostro más ovalada y los labios más delgados.

La actriz turca que interpretó a Saniye en “Tierra amarga” ahora luce una nariz más pequeña, un rostro más delgado y definido, labios un poco más gruesos y un look diferente.

El antes y después de la actriz turca Selin Yeninci (Foto: Takvim)
El antes y después de la actriz turca Selin Yeninci (Foto: Takvim)

Sin embargo, poco le importa a Yeninci cómo lucía en el pasado ya que ahora ella se muestra muy feliz y libre en sus redes sociales. La intérprete de 34 años contó en una entrevista en el mismo medio que siempre ha sido una mujer sensual, que usa lo que quiere y esto se debe al lugar donde creció.

“Nací en Izmir, crecí junto al mar, siempre fui muy buena con los deportes la naturaleza y el arte, pero cuando terminé la escuela y vine a Estambul sentí que había venido una ciudad por negocios y que iba a ser algo y regresar de inmediato. Es por eso que no pude vivir todo mi potencial”, declaró la actriz.

“Siempre fui así, simplemente no tenía un ambiente seguro o tal vez yo no era tan visible y con el tiempo me acostumbré a las redes sociales”, agregó.

Al ser consultada sobre cómo se siente cuando da que hablar en las redes sociales, expresó: “Estoy feliz de estar en este nivel de libertad solo uso lo que me gusta solo porque quiero”, afirmó.

Contenido sugerido

Contenido GEC