Luego de su abrupta separación con hace algunas semanas,volvió a acaparar portadas y titulares tras el clásico que disputó este sábado en el “Allegiant Stadium de Las Vegas” . Sin embargo, lejos de recibir elogios por parte de la fanaticada, el defensor blaugrana fue tendencia por otro hecho en particular.

Resulta que fue objeto de críticas y abucheos durante gran parte del encuentro por seguidores madridistas y, además, los mismos hinchas culés.

Y es que la ruptura y los rumores en torno a sus engaños contra la celebridad colombiana parecen no haber calado bien en tienda catalana, ya que diversas facciones de la hinchada culé comenzaron a corear el nombre de cada vez que cogía el balón o realizaba un despeje.

De hecho, estos pitos y abucheos no pasaron nada desapercibidos para la prensa y los medios citados en el coloso estadounidense, quienes comenzaron a preguntarle a diversos seguidores sobre lo ocurrido en torno al 3 del Barcelona.

“No sé a qué se deben esos pitos. Los hemos escuchado. No creo que a él le preocupe mucho. Ya le conocemos. Es de admirar. Cero presión. Creo que le motiva que le piten. Llevamos tiempo así. No creo que le quite el sueño. Lo que ha pasado hoy no le va a cambiar nada”, comentó Jordi Alba.

LAPORTA HABLÓ

Recordemos que hace poco Joan Laporta, el presidente del Barcelona, señaló que Gerard se encontraba “sufriendo mucho” por su proceso de separación con la colombiana: “Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano”.

El futbolista fue el blanco de gritos y abucheos durante el clásico español (Foto: AFP)
El futbolista fue el blanco de gritos y abucheos durante el clásico español (Foto: AFP)

Asimismo, distintos portales españoles captaron al aguerrido zaguero central con un perfil cabizbajo en su auto mientras oía la canción interpretada por su ex llamada “Inevitable”, la cual dice “No vas a volver, te conozco bien (ya buscaré qué hacer conmigo)”.

SHAKIRA TAMPOCO ANDA DE BUENAS

Por otro lado, la artista nacida en Barranquilla tampoco anda atravesando su mejor faceta amorosa luego de su separación con Gerard, aunque últimamente se le ha visto mucho más enfocada en su carrera y pasando el máximo tiempo junto a Sasha y Milan, sus menores hijos fruto de su relación con el futbolista.

Vale precisar que la ex pareja mediática anunció a inicios de junio que se hallaban en un momento complicado de su relación y clamaron respeto a la opinión pública en medio de un proceso tan doloroso como su ruptura.

"Te felicito" es el último gran hit de la colombiana junto al cantante Rauw Alejandro (Foto: captura de pantalla/Youtube)
"Te felicito" es el último gran hit de la colombiana junto al cantante Rauw Alejandro (Foto: captura de pantalla/Youtube)

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando (…) Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”, dice el comunicado de Shakira en su cuenta de Instagram.

¿SHAKIRA Y PIQUÉ SE AMISTARON EN LAS BAHAMAS?

Un rumor muy fuerte en torno a una supuesta conciliación entre el español y la colombiana comenzó a esparcirse hace pocos días luego de que ambos personajes públicos coincidieran en una de sus casas en Las Bahamas.

¿Crees que el futbolista y la cantante se amistaron?

LAS MUÑECAS DE SHAKIRA Y LA TENDENCIA DE UN ARTISTA CONOCIDO

Hace poco, el usuario @aaronmalibu publicó vía redes sociales unas fotografías de lo que serían las muñecas de la intérprete de “Inevitable”, una moda en la que ya estaban inmersas diversas artistas como Karol G o Thalía.

No cabe duda de que la celebridad barranquillera sigue levantando pasiones en todo el mundo. ¿Comprarías una de estas figuras de colección?

Con tres presentaciones, las nuevas muñecas de Shakira lograron ser sensación en redes sociales (Foto: Aaronmalibu/Instagram)
Con tres presentaciones, las nuevas muñecas de Shakira lograron ser sensación en redes sociales (Foto: Aaronmalibu/Instagram)


Contenido sugerido

Contenido GEC