“Stranger Things”: Netflix estrenó teaser de la temporada 4 en evento Tudum. (Foto: Netflix).
“Stranger Things”: Netflix estrenó teaser de la temporada 4 en evento Tudum. (Foto: Netflix).

Netflix presentó este sábado un adelanto de la cuarta temporada de la aclamada serie durante la primera edición del evento virtual Tudum, organizado por la plataforma streaming para todos los fanáticos.

El nuevo teaser muestra imágenes de una familia, aparentemente, situada en los años 50 que son interrumpidos por sucesos paranormales, luego se muestra la llegada de los protagonistas al lugar.

Sin embargo, los fanáticos de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown tendrán que seguir esperando para poder disfrutar de nueva entrega, pues se confirmó que la serie de ciencia ficción retomará oficialmente el año 2022.

La cuarta temporada de la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer contará con nueve episodios donde se buscará resolver los misterios que quedaron pendientes en la temporada anterior, como el destino de ‘Hooper’, a quien se le creía muerto; sin embargo, en el primer tráiler de la cuarta temporada dejan entrever que continua vivo, pero en una prisión rusa.

VIDEO RECOMENDADO

Stranger Things | Los bloopers de la temporada 3

Stranger Things | Los bloopers de la temporada 3
Stranger Things | Los bloopers de la temporada 3 | Netflix https://elbocon.pe/trends/stranger-things-creadores-de-la-serie-de-netflix-aseguran-que-la-cuarta-entrega-no-sera-la-final-ross-y-matt-duffer-nndc-noticia/