Foto: Instagram
Thalía

, la reina de las , está de malas. Y es que a pesar de que está disfrutando de unas relajantes vacaciones en Colorado alejada de las cámaras y el tumulto de la ciudad, se convirtió el blanco de las

Todo empezó cuando comenzó a publicar fotos de su escapadita familiar en su perfil de Instagram. En una serie de imágenes Thalía se muestra junto con sus hijos en un paisaje montañoso y lleno de vegetación.

A pesar de lo hermoso de las instantáneas, varios aprovecharon para criticarla diciéndole que había ganado mucho peso. ‘Como ha subido de peso y su cara está bien gorda yo sé, la edad, los hijos, pero yo quiero saber por qué. Está enferma o está comiendo mi Thalia?’, fue uno de los mensajes que recibió.

Sin embargo lo peor vino después, cuando compartió un pequeño clip donde se muestra en traje de baño. Thalia, sigue comiendo tacos como yo y un día posamos’, ‘Un poco gorda si pero vamos ya ronda los 50 años XD ya casi es abuela’, ‘Que gorda y dientona se puso esta ruca fea’, ‘se me hace gorda, gorda y babosa’ y 'vieja ridícula', fueron algunos de los ofensivos mensajes de sus seguidores.

Happy summer! 💖🌈☀️🌸

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Frente a estos denigrantes comentarios, salieron varios fans leales a Thalía. Es así que la defendieron diciendo que está en su mejor etapa. ‘Preciosa hoy y siempre!!! Pinches envidios@s!!!’, ‘Bella, muchas ya quieran estar como tú, y otros q todo les parece mal, no les hagas caso eres bella’, le comentaron en el video.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC