Demir le hizo un pedido radical a Ümit (Foto: Tims & B Productions)
Demir le hizo un pedido radical a Ümit (Foto: Tims & B Productions)

Durante la semana el 15 al 19 de agosto, la telenovela turca “” sorprendió a los televidentes por su revelación principal: Ümit (Hande Soral) está embarazada de Demir (Murat Ünalmış). La doctora le contó eso a Züleyha (Hilal Altınbilek), como parte de su plan para acabar con lo que hay entre la protagonista y el Yaman. Aquí te relatamos más de lo que sucedió durante los últimos episodios de la exitosa novela otomana.

Los recientes capítulos tuvieron grandes emociones. Una de ellas fue la muerte de Müjgan, la doctora que amó a Yilmaz y luego a Fikret. El personaje de Melike Ipek Yalova falleció en un accidente de avión, cambiando totalmente la vida de Friket, quien expresó su verdadero propósito desde ahora.

Pero antes de que la médico partiera, en una crisis, le contó a Züleyha que Demir le había sido infiel con Ümit y le mostró las fotografías que le tomó Friket para probar su acusación. La protagonista, de esta manera, decide salir de Turquía para estar lo más lejos posibles del hombre que faltó a su confianza.

De esta manera, “Tierra amarga” ha tenido una semana de impactantes momentos en la pantalla chica, a través de la señal de Antena 3 de España, y aquí te contamos los cinco momentos claves que se vivieron en la historia de Züleyha.

Ümit se llevó el protagonismo de esta semana en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Ümit se llevó el protagonismo de esta semana en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

5 MOMENTOS IMPORTANTES QUE PASARON EN “TIERRA AMARGA” DEL 15 AL 19 DE AGOSTO

5. Züleyha perdona a Demir

A pesar de que Züleyha había escapado a Chipre con sus hijos, regresa a Çukurova por pedido de Sevda, quien la convence de que es la mejor decisión para su familia. De esta manera, la protagonista se reencuentra con Demir, quien se disculpa y le asegura que ella es la mujer de su vida y que lo de Ümit solo fue un desafortunado desliz. Ella acepta y retoman su relación, una vez más.

Züleyha sonriente al perdonar a su esposo (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha sonriente al perdonar a su esposo (Foto: Tims & B Productions)

4. El embarazo de Ümit

Pero los problemas no terminan para Demir porque ahora Ümit tiene un nuevo plan para acabar finalmente con la reconciliación de los Yaman. La doctora fingirá tener un embarazo de cuatro meses, asegurando que Demir es el hacendado es el padre del bebé. Así se lo cuenta a Züleyha, quien queda estupefacta. Lo cierto es que la médico ha mentido con almohadas sobre el vientre para simular un estado de gestación.

Ümit cuando no sabe qué más hacer para separar a Demir y Züleyha (Foto: Tims & B Productions)
Ümit cuando no sabe qué más hacer para separar a Demir y Züleyha (Foto: Tims & B Productions)

3. El fin de la guerra entre Fikret y Demir

En otro momento, Friket le pondrá fin a los ataques en contra de su medio hermano Demir. Los hijos de Adnan Yaman se reúnen por intermedio de Lútfiye, quien convence al hacendado de que su sobrino está arrepentido y solo quiere dedicarse a criar bien a Kerem Ali tras la fatídica muerte de Müjgan. Demir acepta la bandera blanca, pero sigue manteniendo sus dudas ante las palabras de su rival.

2. Betül, la nueva enemiga de los Yaman

Luego, un nuevo personaje se suma a “Tierra amarga”. Se trata de Betül, la hija de Sermin y Sabahattin, quien llega al pueblo con un motivo principal: acabar con la familia Yaman. La mujer voló desde París, Francia, para tener un emotivo reencuentro con sus padres. Mientras tanto, ya está pensando en sus próximos pasas en contra de Demir.

Ilayda Çevik como Betül en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Ilayda Çevik como Betül en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

1. El rechazo absoluto de Demir a Ümit

Finalmente, uno de los momentos más duros de la novela durante la semana fue cómo Demir no solo despreció el embarazo de Ümit, sino que también le pidió que abortara al supuesto bebé que viene en camino. La mujer se negó rotundamente y el Yaman le aseguró que, aunque ella decidiera tenerlo, no recibiría nada de su parte.

Demir, serio, en una escena de la novela (Foto: Tims & B Productions)
Demir, serio, en una escena de la novela (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.