Ali Rahmet fue uno de los personajes más queridos de la serie (Foto: Tims & B Productions)
Ali Rahmet fue uno de los personajes más queridos de la serie (Foto: Tims & B Productions)

más populares de su historia: Fekeli. (Erkan Bektaş) tras saber la verdadera identidad de Mehmet Kara (İbrahim Çelikkol). Los televidentes han lamentado la repentina pérdida de otro de los grandes protagonistas de la telenovela turca y se han preguntado la razón de la salida de Ali Rahmet de la ficción.

La serie de televisión había recién perdido a Müjgan (Melike Ipek Yalova) y Ümit (Hande Soral) cuando se volvió a contar la partida de otra ficha clave dentro del tablero de poder y venganza. El tío de Friket ya había pasado por varias situaciones críticas pero no pudo librarse del ataque de dos desconocidos.

Fekeli había viajado a Ankara para saber quién estaba utilizando el nombre de Kara, tras conocer que este hombre, en realidad, siempre ha vivido en el extranjero. Por ello, su investigación dio resultados y descubrió que se trataba de Hakan, el hermano del hombre al que atropelló y mató involuntariamente.

De inmediato, las alarmas de Ali Rahmet se encendieron y regresó al pueblo para encarar, primero, a Abdülkadir. Lo amenazó con un arma de fuego, mientras que el foráneo se justificaba con mentiras, culpando de todo a Hakan. Después envió a sus hombres para matar a Fekeli y simular que se trató de un paro cardiaco.

La muerte de Ali Rahmet Fekeli en la novela turca (Foto: Tims & B Productions)
La muerte de Ali Rahmet Fekeli en la novela turca (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁL FUE LA RAZÓN PARA QUE KEREM ALIŞIK DEJE “TIERRA AMARGA”?

No hay una respuesta oficial sobre la salida de Kerem Alışık como Fekeli en “Tierra amarga”. El actor y la producción de la exitosa telenovela turca no se han pronunciado al respecto. Lo que sí se había informado, como contexto previo a su adiós de la serie, es que el intérprete habría tenido algunos incidentes dentro del rodaje con Murat Ünalmis, quien da vida a Demir.

Distintos medios turcos reportaron que la tensión entre ambas celebridades era muy alta por una escena de un tiroteo den la producción televisiva. También se reportó que Alışık habría insultado a Murat, su compañero de elenco por varios años. Los protagonistas no se han manifestado sobre las informaciones difundidas en la prensa de su país.

Otro factor que habría sido clave para la despedida del actor de Fekeli de “Züleyha” fueron las grabaciones de la “Película 49″, que retrata el rescate de 49 rehenes, del cual formó parte la estrella otomana. La coincidencia de proyectos pudo haber sido un detalle que impulsó su abandono de la telenovela turca “Tierra amarga”.

Fekeli furioso en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Fekeli furioso en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.